• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc mejor marca de relojeria de lujo en usa

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que os parece este link????
¿alguien sabe si como en los automoviles hay consultorias independientes que midan la satisfaccion de los clientes por marcas??
https://sibaritissimo.com/iwc-la-mejor-marca-de-relojes-de-lujo/

Creo que si que IWC es una muy-buena-marca-de-lujo, y que está entre las mejores...pero no siendo la mejor. Creo que es una opinión de esta página webb, y a lo mejor si se consultaran a otras, sería otra la marca elegida. Es difícil saber una cosa así.
 
yo no se si será la mejor, pero está entre mis favoritas.
 
Creo que es una opinión de esta página webb, y a lo mejor si se consultaran a otras, sería otra la marca elegida.

¿Por qué crees que es una opinión de esa página web? ::Dbt::
Quien ha decidido que IWC ocupe esa primera posición... ojo, dentro del mercado americano, es el LBSI (Luxury Brand Status Index), entre otras cosas, según su enlace roto o perdido, por el gran trabajo que ha estado haciendo IWC en Norte América estos 3 últimos años.

Como indican en su web:
"The Luxury Institute is the uniquely impartial, independent and objective ratings and research organization that is the global voice of the high net-worth consumer."

Algunos de sus clientes: enlace roto o perdido


Un saludo.
 
¿Por qué crees que es una opinión de esa página web? ::Dbt::
Quien ha decidido que IWC ocupe esa primera posición... ojo, dentro del mercado americano, es el LBSI (Luxury Brand Status Index), entre otras cosas, según su enlace roto o perdido, por el gran trabajo que ha estado haciendo IWC en Norte América estos 3 últimos años.

Como indican en su web:
"The Luxury Institute is the uniquely impartial, independent and objective ratings and research organization that is the global voice of the high net-worth consumer."

Algunos de sus clientes: enlace roto o perdido


Un saludo.

Puede ser no tanto tema de calidad en sí, como de la post-venta, garantías y atenciones que da la marca a sus clientes.
 
¿Por qué crees que es una opinión de esa página web? ::Dbt::
Quien ha decidido que IWC ocupe esa primera posición... ojo, dentro del mercado americano, es el LBSI (Luxury Brand Status Index), entre otras cosas, según su enlace roto o perdido, por el gran trabajo que ha estado haciendo IWC en Norte América estos 3 últimos años.

Como indican en su web:
"The Luxury Institute is the uniquely impartial, independent and objective ratings and research organization that is the global voice of the high net-worth consumer."

Algunos de sus clientes: enlace roto o perdido


Un saludo.

Que no digo que no sea la mejor, pero en la encuesta que habrán hecho ellos. Igual -como dice el forero-, hubiera otra empresa encargada de hacer esos estudios, no saldría IWC. Aunque creo que IWC es una gran marca en todo lo que realiza.
 
Yo tambien creo que se refiere a eso,la mejor debe ser un balance perfectode todos los factores,creo yo,una marca de manufactura y demas,con acabados impresionantes...si luego no tiene servivio post-venta decente,atencion al cliente cuidada y demas detalles,dejaria bastante que desear....una buena marca es la que cuida todos los detalles,desde el reloj hasta que llega a tus manos.
 
About the Luxury Institute:
The Luxury Institute is the uniquely independent and impartial ratings
and research institution that is the trusted and respected voice of the
high net worth consumer. The Institute provides a portfolio of proprietary
publications and research that guides and educates high net-worth
individuals and the companies that cater to them on leading edge trends,
high net worth consumer rankings and ratings of luxury brands, and best
practices. Publications include the monthly Wealth Report, the Luxury Brand
Status Index surveys, the Luxury Best Practices surveys, the Luxury
Consumer Experience Index surveys and the Luxury Website Effectiveness
Index surveys.

este es el organismo independiente que ha realizado el estudio, pero no sabemos con cuantos encuestados

As the first place winner in the overall LBSI, IWC surpassed benchmarks
across all indices including quality, exclusivity, social status and self-
enhancement.* In total, 80.9% of the brand familiar respondents declared
that they would recommend IWC to people they care about versus a category
average of 48.4%. "This astonishing figure positions IWC ahead of our
competition and proves that we have a bright future ahead of us!"" adds de
Clerck.

este es el dato clave de calidad, casi el 90% de los dueños de un iwc en usa recomendarian uno a un amigo, cosa que no ocurre en el resto de marcas

¿alguien conoce otras encuentas de este estilo?
 
About the Luxury Institute:
The Luxury Institute is the uniquely independent and impartial ratings
and research institution that is the trusted and respected voice of the
high net worth consumer. The Institute provides a portfolio of proprietary
publications and research that guides and educates high net-worth
individuals and the companies that cater to them on leading edge trends,
high net worth consumer rankings and ratings of luxury brands, and best
practices. Publications include the monthly Wealth Report, the Luxury Brand
Status Index surveys, the Luxury Best Practices surveys, the Luxury
Consumer Experience Index surveys and the Luxury Website Effectiveness
Index surveys.

este es el organismo independiente que ha realizado el estudio, pero no sabemos con cuantos encuestados

As the first place winner in the overall LBSI, IWC surpassed benchmarks
across all indices including quality, exclusivity, social status and self-
enhancement.* In total, 80.9% of the brand familiar respondents declared
that they would recommend IWC to people they care about versus a category
average of 48.4%. "This astonishing figure positions IWC ahead of our
competition and proves that we have a bright future ahead of us!"" adds de
Clerck.

este es el dato clave de calidad, casi el 90% de los dueños de un iwc en usa recomendarian uno a un amigo, cosa que no ocurre en el resto de marcas

¿alguien conoce otras encuentas de este estilo?
Pregunta ¿cuanto IWC se venden en Estados Unidos? si son muchos habrá mas cantidad de amigos para recomendar y Patek ¿cuantos? menos amigos, si es así para mi no es válido.

Saludos
 
  • #10
Pregunta ¿cuanto IWC se venden en Estados Unidos? si son muchos habrá mas cantidad de amigos para recomendar y Patek ¿cuantos? menos amigos, si es así para mi no es válido.

Saludos

Claro que es válido, porque no se están dando datos en nº de recomendaciones, sino en porcentaje. Si se venden 2.000 Paket y lo recomiendan 1.800 de esos compradores, será un 90%. Si se venden 20.000 IWC y lo recomiendan 15.000 compradores, serán un 75%. Lo que se compara no es 15.000 vs 1.800, sino 75% vs 90% ;-)
 
  • #11
Esto es como las encuestas electorales de intención de voto
Siempre depende el resultado de quien la realiza
 
  • #12
Claro que es válido, porque no se están dando datos en nº de recomendaciones, sino en porcentaje. Si se venden 2.000 Paket y lo recomiendan 1.800 de esos compradores, será un 90%. Si se venden 20.000 IWC y lo recomiendan 15.000 compradores, serán un 75%. Lo que se compara no es 15.000 vs 1.800, sino 75% vs 90% ;-)

Sigo sin estar de acuerdo, porque no sabemos los encuestados en Número. ni el perfil de los mismos ni su nivel económico, social o el tiempo de la misma ect. Todas las estadísticas son manejables y mas o menos creibles según se realicen. ¿como ves la botella llena o vacía? sigo considerandola como poner un ej... las medallas de todos los vinos, las tienen las que se presentan.

Un Saludo
 
  • #13
Sigo sin estar de acuerdo, porque no sabemos los encuestados en Número. ni el perfil de los mismos ni su nivel económico, social o el tiempo de la misma ect. Todas las estadísticas son manejables y mas o menos creibles según se realicen. ¿como ves la botella llena o vacía? sigo considerandola como poner un ej... las medallas de todos los vinos, las tienen las que se presentan.

Un Saludo

Con respecto a lo que antes comentaste, no es cuestión de estar de acuerdo o no, es que es así. No depende de lo que venda cada marca porque el nº de recomendaciones no es el dato a valorar, sino el porcentaje. Y te he puesto un ejemplo donde sale mejor valorada una marca que vende 2.000 unidades frente a otra que vende 20.000, por tanto no tiene nada que ver con la cantidad de amigos a recomendar...

Lo que ahora comentas es otra cosa, y es cierto en parte. Sí sabemos el nº de encuestados, al menos el mínimo que realizan para cada uno de sus estudios, 400 (a mi me parecen pocos). También sabemos su perfil y su nivel económico. Deben ingresar al menos 200.000$ anuales y la vivienda tener un valor de al menos 5 millones de $. El estudio es muy sesgado en ese sentido.
En lo que sí estoy de acuerdo, porque es una obviedad, es que por el simple hecho de ser una encuesta el resultado tiene poco de científico, partiendo de la base, incluso, de que no tienen por qué contestar la verdad.

Lo que le falta a una frase como la del título del hilo es especificar todos los datos de esa encuesta para saber en qué ámbito es válida, porque dicha así, sin más, puede parecer algo de carácter general, y no es así. No es un resultado válido para Europa, no es un resultado válido para quienes ingresen menos de 200.000$/año, no es un resultado válido para quienes no tengan una vivienda cuyo valor neto sea inferior a 5 millones de $,... Es decir, que el mérito de IWC se circunscribe únicamente a un sesgo de población muy específico, en el año 2.007, y para nada extrapolable al resto. Para mi es un resultado puramente anecdótico.


Un saludo.
 
  • #14
Estoy completamente de acuerdo en que IWC es la mejor marca americana ::evil::::evil::::evil::

Na, ya en serio, pues que se merece el premio, es una de mis marcas favoritas y de la cual espero algún día poder tener alguno de sus modelos más emblemáticos. Y por loq ue comentais, suelen tener un buen SAT, por lo que suma muchísimos puntos visto como está el patio en otros SATs como el del grupo Swatch.

Saludos!!!
 
  • #15
Con respecto a lo que antes comentaste, no es cuestión de estar de acuerdo o no, es que es así. No depende de lo que venda cada marca porque el nº de recomendaciones no es el dato a valorar, sino el porcentaje. Y te he puesto un ejemplo donde sale mejor valorada una marca que vende 2.000 unidades frente a otra que vende 20.000, por tanto no tiene nada que ver con la cantidad de amigos a recomendar...

Lo que ahora comentas es otra cosa, y es cierto en parte. Sí sabemos el nº de encuestados, al menos el mínimo que realizan para cada uno de sus estudios, 400 (a mi me parecen pocos). También sabemos su perfil y su nivel económico. Deben ingresar al menos 200.000$ anuales y la vivienda tener un valor de al menos 5 millones de $. El estudio es muy sesgado en ese sentido.
En lo que sí estoy de acuerdo, porque es una obviedad, es que por el simple hecho de ser una encuesta el resultado tiene poco de científico, partiendo de la base, incluso, de que no tienen por qué contestar la verdad.

Lo que le falta a una frase como la del título del hilo es especificar todos los datos de esa encuesta para saber en qué ámbito es válida, porque dicha así, sin más, puede parecer algo de carácter general, y no es así. No es un resultado válido para Europa, no es un resultado válido para quienes ingresen menos de 200.000$/año, no es un resultado válido para quienes no tengan una vivienda cuyo valor neto sea inferior a 5 millones de $,... Es decir, que el mérito de IWC se circunscribe únicamente a un sesgo de población muy específico, en el año 2.007, y para nada extrapolable al resto. Para mi es un resultado puramente anecdótico.


Un saludo.
hola como todas las encuestas esta puede tener sus fallos o sesgos, eso es un sesgo, que puede estar en el diseño de la encuesta o en su realizacion o a la hora de estudiar los resultados. Un grupo de poblacion estudiado es eso, un grupo de poblacion estudiado o muestra.
yo no he encontrado como ya he dicho el material y metodos de este estudio, por eso es por lo que pregunto si alguien sabe algo mas y si existen otras consultorias que realicen estos trabajos en europa o en usa.
A mi me parecen importantes, es como el tema de los coches, existen consultorias independientes en usa, uk y alemania que estudian la satisfaccion de los clientes con sus vehiculos, y comprueban no solo el trato del servicio postventa, tambien las quejas mas comunes de sus dueños y las causas mas frecuentes de averia. Estas encuestas son mas fiables que preguntarle a tu vecino o amigo como le va su coche y te puedes llevar sorpresas.
por ejemplo en usa la marca de lujo mas valorada por sus dueños es .....Lexus y la segunda.....Jaguar. Como ves no aparece ninguna de la famosa ingenieria alemana, que ultimamente deja bastante que desear por lo que uno lee en lo referente a fiabilidad sobretodo en el grupo VAG.
Y si nos vamos a alemania cual es la marca con mayor fiabilidad mecanica......Mazda.
y el modelo menos problematico en alemania...... ford focus (si por delante de los alemanes y japos) y seguro que a mucha gente su focus le ha dado problemas, pero estadisticamente da menos que el resto.
Es por todo esto que me parece tan interesante este tema, porque intentan dar cierta objetividad en un campo donde la subjetividad del me gusta o no por ser o no marca conocida es tan importante....
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Esto es como las encuestas electorales de intención de voto
Siempre depende el resultado de quien la realiza

Un saludo.[/QUOTE]
hola como todas las encuestas esta puede tener sus fallos o sesgos, eso es un sesgo, que puede estar en el diseño de la encuesta o en su realizacion o a la hora de estudiar los resultados. Un grupo de poblacion estudiado es eso, un grupo de poblacion estudiado o muestra.
yo no he encontrado como ya he dicho el material y metodos de este estudio, por eso es por lo que pregunto si alguien sabe algo mas y si existen otras consultorias que realicen estos trabajos en europa o en usa.
A mi me parecen importantes, es como el tema de los coches, existen consultorias independientes en usa, uk y alemania que estudian la satisfaccion de los clientes con sus vehiculos, y comprueban no solo el trato del servicio postventa, tambien las quejas mas comunes de sus dueños y las causas mas frecuentes de averia. Estas encuestas son mas fiables que preguntarle a tu vecino o amigo como le va su coche y te puedes llevar sorpresas.
por ejemplo en usa la marca de lujo mas valorada por sus dueños es .....Lexus y la segunda.....Jaguar. Como ves no aparece ninguna de la famosa ingenieria alemana, que ultimamente deja bastante que desear por lo que uno lee en lo referente a fiabilidad sobretodo en el grupo VAG.
Y si nos vamos a alemania cual es la marca con mayor fiabilidad mecanica......Mazda.
y el modelo menos problematico en alemania...... ford focus (si por delante de los alemanes y japos) y seguro que a mucha gente su focus le ha dado problemas, pero estadisticamente da menos que el resto.
Es por todo esto que me parece tan interesante este tema, porque intentan dar cierta objetividad en un campo donde la subjetividad del me gusta o no por ser o no marca conocida es tan importante....
 
  • #17
Que os perece

¿que os parece esta marca de relojes?

lostlink.jpg
 
  • #20
Lo que ahora comentas es otra cosa, y es cierto en parte. Sí sabemos el nº de encuestados, al menos el mínimo que realizan para cada uno de sus estudios, 400 (a mi me parecen pocos).
Lo importante de una encuesta no es el número de encuestados, sino que la muestra represente el universo a medir.
También sabemos su perfil y su nivel económico. Deben ingresar al menos 200.000$ anuales y la vivienda tener un valor de al menos 5 millones de $. El estudio es muy sesgado en ese sentido.
Estamos hablando de la industria del lujo o del precio de los guisantes en el mercado::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Si se habla de la industria del lujo, el universo cuya opinión se pretende medir será el de consumidores de bienes de lujo ¿no?
En lo que sí estoy de acuerdo, porque es una obviedad, es que por el simple hecho de ser una encuesta el resultado tiene poco de científico, partiendo de la base, incluso, de que no tienen por qué contestar la verdad.
Estamos hablando de un país en el que para entrar (al menos antes) te preguntan si has estado vinculado alguna vez con algún genocidio, si perteneces al Partido Comunista, si estás relacionado con el tráfico de drogas o si vas al país a matar al Presidente...

Los yankis tienen muchos defectos, pero entre sus virtudes está el que saben perfectamente cómo hacer encuestas con resultados representativos de la realidad y, además, suelen contestar en serio cuando las hacen encuestas.

Lo que le falta a una frase como la del título del hilo es especificar todos los datos de esa encuesta para saber en qué ámbito es válida, porque dicha así, sin más, puede parecer algo de carácter general, y no es así. No es un resultado válido para Europa, no es un resultado válido para quienes ingresen menos de 200.000$/año, no es un resultado válido para quienes no tengan una vivienda cuyo valor neto sea inferior a 5 millones de $,... Es decir, que el mérito de IWC se circunscribe únicamente a un sesgo de población muy específico, en el año 2.007, y para nada extrapolable al resto. Para mi es un resultado puramente anecdótico.

Creo que confundes sesgo y universo. El sesgo es cuando premeditadamente se estructuran la encuesta para obtener un resultado concreto. Por ejemplo entre quienes tengan al menos dos IWC en su colección (caso de que quieras favorecer a que salga IWC como mejor marca) o entre quienes no tengan ninguno (en caso de que quieras desfavorecerla). EL universo es el conjunto de individuos de quienes quieres extraer una opinión a partir de los resultados de las entrevistas a una muestra.

El universo estudiado en la encuesta es precisamente el nicho de mercado de interés para una marca considerada de lujo y, por tanto, es esa la opinión que a una empresa que está en ese mercado le interesa.
 
  • #21
No tengo el gusto de tener uno, pero desde luego calidad-diseño les sobra
 
  • #23
Ya sabeis que no soy un gran conocedor de la marca pero aunque me gusten algunos de sus modelos y tenga alguno emblemático como el Mark, decir que tal o cual marca es la mejor implica muchas cosas. Yo me imagino que el galardón es consecuencia de un cúmulo de caracterísiticas positivas que se han observado en la marca, para mi la más destacable y que creo que cuenta mucho en este tipo de estudios son las novedades que aporta, IWC no se ha estado quieta ultimamente ni se ha dormido en los laureles, ha sacado nuevos calibres, nuevos relojes,...en definitiva tiene novedades que presentar, y cuando hablo de novedades me refiero a autenticas novedades, y eso no todas las marcas lo pueden exhibir. Ahora bien lo del servicio postventa que comentais, pues depende del país e incluso dentro del país del maromo que te toque detrás del mostrador, ya hemos leído como el compañero ha comentado que no le conseguían la correa y la casa se la mandó gratis, lo mismo ocurre con Omega la gente se queja de Omesit y otros han preguntado donde pueden encontrar el libro A Time Capsule y la casa se lo ha regalado. En todos los sitios cuecen habas.
En cuanto a lo de un 90% que recomiendan a sus amigos IWC, eso mismo pasa con Rolex pero más, y digo más porque incluso la gente que no tiene uno los recomienda como compra.
Por otro lado a veces influyen en estos estudios opiniones de la gente muy poco relevantes como es el hecho de que mucha gente no se compra Rolex por miedo a que lo identifiquen con un determinado tipo de usuarios de ese reloj, esto no aporta nada sobre la calidad, historia, tradicón relojera, etc de la marca.
Personalmente de IWC no me gusta que me cobren por un reloj con un calibre eta lo que Rolex por un in house con solera, del mismo modo que no me gustan que me cobren más por un reloj que no tiene los acabados de un Breitling. Los veo caros estos IWC, y en el caso de los calibre de la casa mucho más caros todavía, personalmente me quedo con las ya citadas Rolex o Breitling, que al menos en España tienen tan buen servicio técnico como IWC e incluso mejor, en los USA desconozco como está la cosa.
 
  • #24
esto es una ciencia.. o crees o no crees pero no entran consideraciones de numero de PATEKSs o IWCs.... es algo global y la estadistica intenta encontrar dentro de un grupo homogeneizable de circunstancias lo q mas se repite.

otro tipo podria haber sido : dentro de los relojes q tienen mas de 1oo.ooo americanos y otra estadistica en la q solo poseen 20 mil... no analiza esto
 
  • #25
Pues yo me alegro de ese "título", creo que la marca se lo merece

Al margen de consideraciones personales, la estadística es la estadística y, al menos en mi campo, en USA se hacen estudios más fiables (y/o los únicos de los que yo me fío).

Aupa IWC :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie