• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XII

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Steve G, del que Jesús nuestro eficaz modereitor posteo el otro día el link de su web, ha escrito un interesante artículo sobre el IWc Mark XII.

lostimage.jpg


Es de obligada lectura.

Saludos
 
"Special Mark IX Homage"??? Psssssiiii...

lostimage.jpg
 
Vissiosssooooo!!!
 
Porque lo llaman mark XII si es un homenaje a la version IX? El XII ya existió que a su vez era una replica del X. Sino recuerdo mal la numeración.
 
¡QUé bonitos son estos relojes! Tuve un Mark XII que era una preciosidad. ¡CUánto he lamentado haberme desecho de él! Ahora he comprado en el FCV un Mark XV y estoy encantado, disfrutando como un enano mientras decido cómo quiero hacerle la correa. ¿Le pongo un remache de cada lado del reloj? ¿Marrón teja? He pensado en hacerle una que se ensanche al lado del reloj, para pasar de los 19 que tiene el reloj a 22, que es una medida más guapa para la correa. ¿Que os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie