• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Le Petit Prince Chrono

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
  • #26
52633531721c1429d11b487af32b6cde.jpg
 
Última edición:
  • #27
Quiero regalarle a mi marido este reloj y en la única joyería de mi ciudad que trabaja con IWC me lo dejarían en 5.000e (de 5900e precio original) qué os parece el precio final? Estoy un poco perdida con los descuentos que hacen en joyerías respecto a grandes firmas de relojes. Gracias
 
  • #28
Quiero regalarle a mi marido este reloj y en la única joyería de mi ciudad que trabaja con IWC me lo dejarían en 5.000e (de 5900e precio original) qué os parece el precio final? Estoy un poco perdida con los descuentos que hacen en joyerías respecto a grandes firmas de relojes. Gracias
Algo más de un 15%, un descuento normal. Podrías "picar" algo más en otros concesionarios, pero el lujo de establecer una relación con tu concesionario local y llevártelo puesto, son pluses a valorar también.
 
  • #29
Preciosa pieza, yo me lo puse varias veces pero al final me decanté por el petit prince sin crono. Por primera vez en la vida entre dos piezas me gustaba mas la mas barata. De todas formas si tienes muñeca para llevarlo -no es mi caso, el crono es precioso con este color azul hipnótico como lo han definido alguna vez.
 
Atrás
Arriba Pie