• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ingenieur Mission Earth Plastiki

Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
vendo o cambio mi IWC Ingenieur Mission Earth Plastiki edición limitada de 1000 ejemplares para todo el mundo, el reloj esta como nuevo, su marcha esta de sobra en parámetros cosc, toda la documentación y garantía sellada sin fecha, por lo tanto tiene la garantía de 2 años completa desde que le pongas la fecha ;-), el motivo de la venta es que se me ha metido en la cabeza un Deep Sea ::bash::

precio del reloj nuevo 6400€, mi precio 4800€ negociables y acepto cambios sobre todo Deep Sea, GMT ceramico y sub. LV, entrega en mano o envio urgente 24h incluido, el seguro lo negociamos :friends:

• Caja interior: hierro dulce contra los campos magnéticos
• Cristal: zafiro, plano, antirreflejos por ambos lados
• Corona: atornillada
• Hermético: 12 bar
• Diámetro de la caja:#46 mm
• Altura de la caja: 15 mm
• Peso:
Ingenieur Automático Mission Earth Edición «Adventure Ecology» en acero fino con correa de caucho: 178 g

• Calibre:#80110
• Alternaciones: 28 800/h /#4 Hz
• Rubíes:#28
• Reserva de marcha:#44 h#
• Cuerda: automática

• Serie limitada de 1000 ejemplares en acero fino
• Movimiento mecánico
• Cuerda Pellaton automática
• Reserva de marcha de 44 horas con toda la cuerda dada
• Sistema de absorción de choques integrado
• Indicador de la fecha con ajuste rápido por medio de la corona
• Segundero central con dispositivo de parada
• Caja interior de hierro dulce antimagnética hasta 80#000 A/m
• Cristal de zafiro, antirreflejos por ambos lados

ahora las fotos ::blush:: la primera es mia, hay una de Alfonso, si te molesta avisa y la quito, tambien pongo alguna de la red par que se aprecie el color

4521777746_f8b74ee96b_b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




un saludo y gracias :)
 
Última edición por un moderador:
super rebaja 4200€ 8o

creo que es un buen precio para un reloj practicamente nuevo y con la garantia sin fecha :flirt:


un saludo y gracias :)
 
Debido a un golpe ::bash::::bash:: rebajo el precio a 3800€
el reloj funciona perfectamente y sigue con la garantia sin fecha ;-)
acepto cambios

en las fotos se aprecia claramente el golpe en la caja, una vez puesto no se nota tanto, de todas maneras si cuando lo ves no te gusta deshacemos el trato y tan amigos :friends:
si quieres mas fotos no dudes en decirlo :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg



un saludo y gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie