• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc ingenieur midsize

  • Iniciador del hilo JJGO
  • Fecha de inicio
JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros:

Pongo a la venta este IWC Ingenieur Midsize comprado por mi en concesionario IWC en diciembre de 2009, tiene por lo tanto tres años. El reloj ha sido ajustado, comprobada la estanqueidad y repasado esteticamente por un relojero profesional, compañero del foro, hace un mes por lo que su estado es impecable y unicamente puedo ver unas levísimas rayitas en el cierre que no es posible sacarlas en foto.

El precio de lista de este reloj era de 3660 euros y lo pongo a la venta por 1.900 euros con el envío por cuenta del comprador. Creo que es un buen precio y a priori no contemplo rebajarlo. Tampoco pienso en cambios a priori pero puedo valorarlo.

En mi opinión es un reloj realmente precioso, exclusivo, muy polivalente, aunque de tamaño reducido (34 mm). Lo utilizaba mi esposa y le quedaba de maravilla.

Seguido apunto los datos técnicos y unas fotos de la pieza.

Contactos por privado.

Muchas gracias.
DSC03153.jpgDSC03058.jpgDSC03062.jpgDSC03081.jpgDSC03060.jpgDSC03073.jpg

Referencia No
4515-03
Referencia No 2
IW451503
Tamaño
34 mm de diámetro de caja
Material
Stainless steel caja y armis
Altura
9,8 mm
Color
Dial Blanco texturizado con agujas e índices dorados
Cristal
Zafiro
Fondo
Ciego
Movimiento
Automático con 42 horas de reserva de marcha
Caliber
IWC 30110
Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha.
Water resistant
120 metros, corona roscada
Dotación
Completo: caja, papeles, armis completo, herramienta de cambio de eslabones, paño de limpieza
Otros:
Reloj comprado en diciembre de 2009. Tarjeta de garantía sellada pero SIN fechar.
 
Vendo o cambio iwc ingenieur midsize

Arriba con rebaja a 1750 euros para venta y abierto a propuestas de cambio.

El reloj no ha salido de su caja.
 
Arriba. Escucho ofertas y propuestas de cambio.

El reloj sigue en su caja.
 
Seguimos con la venta o cambio
 
Reloj cambiado.

Muchas gracias al foro y al excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie