• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC GST Aquatimer, Titanio o acero??

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Quizás tenga la oportunidad de comprar este modelo que siempre me ha enamorado.

El dilema surge porque seguramente tenga acceso a acero titanio.

¿Cuál os gusta más? ¿Cuál pensáis que tenga mejor valor de futuro?.

Os dejo fotos de ambos para ayudaros en vusetras opiniones:

TITANIO

lostimage.jpg


lostimage.jpg




ACERO

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a mi me gusta mas es de acero pero creo que el de titanio puede coger mas valor...
 
No creo que vaya a existir mucha diferencia en lo económico,prefiero el acero.
 
Esteticamente me gusta mas el acero, aunque tecnica y practicamente no se cual sera mejor.
 
Es muy dificil decir cual de los dos, en este caso me quedo con el de titanio, los dos son sensacionales.

Saludos
 
titanio, pesa menos y es mas comodo de llevar, y su fabricacion mas dificil aunque iwc no cobra sobreprecio
 
Depende de lo cuidadoso que seas...El de acero es muy fácil reparar las rayas que le hagas a la caja y al armis (cepillado-pulido), mientras que el de titanio, por su acabado arena...es prácticamente imposible de reparar al menos "en casa".
 
T I T A N I O.
 
Hermosos no???? yo tengo un AMG de titanio y me es curioso que aún cuando es unmaterial más caro y dificil de trabajar está más cotizado el de acero, no se.. apesar de que en los ingenieros el titanio sólo sale en la edición de AMG conjunta con mercedez benz, además el acero es más fácil de pulir y cepillar, el de titanio se ve más sobrio pues no "destella" es más gris opaco, yo en el ingeniero no dudo en el de titanio pero en el aquatimer el de acero
 
  • #10
titaneo.

un saludo.
 
  • #11
Titanio,me encanta la serie GST.
 
  • #12
Acero,el de titanio lo veo menos reloj.
saludos
 
  • #13
Quizás tenga la oportunidad de comprar este modelo que siempre me ha enamorado.

El dilema surge porque seguramente tenga acceso a acero titanio.

¿Cuál os gusta más? ¿Cuál pensáis que tenga mejor valor de futuro?.

Os dejo fotos de ambos para ayudaros en vusetras opiniones:

TITANIO

lostimage.jpg


lostimage.jpg




ACERO

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Quizás es más bonito el acero (cuestión de gustos) pero yo los relojes pesados cada día me molestan más y tiendo a quitarmelos ...... cualquier día perderé uno. Por tanto Titanio.
 
  • #14
Me gusta más el de acero, aunque pese más.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, cuando he ido a al distribuidor sólo le quedaba el de titanio y no me ha convencido puesto (supongo que el color grisáceo no me ha gustado como pensaba).

Creo que estoy pensando en otro tipo de sub (quizás un Longines Legend).

De nuevo gracias a todos
 
  • #16
vaya cambio radical
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, cuando he ido a al distribuidor sólo le quedaba el de titanio y no me ha convencido puesto (supongo que el color grisáceo no me ha gustado como pensaba).

Creo que estoy pensando en otro tipo de sub (quizás un Longines Legend).

De nuevo gracias a todos
Que pena, podias haerlo comprado y luego medio regalarlo :p
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, cuando he ido a al distribuidor sólo le quedaba el de titanio y no me ha convencido puesto (supongo que el color grisáceo no me ha gustado como pensaba).

Creo que estoy pensando en otro tipo de sub (quizás un Longines Legend).

De nuevo gracias a todos

Yo creo que tienes que reposar la decepción. Lo que dices me suena a ir a por un Porsche y, al no encontrarlo, ir a por un alfa romeo. Demasiado distintos....Cool down....

En lo del color grisaceo tienes razón. O te gusta o lo odias....A mi me encanta el color....

Por cierto, ¿En Tena tienen IWC?
 
  • #19
La verdad es que no había caido pero si le interesa a alguien que contate por privado y le doy los datos de la joyería para que contacte con ellos directamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie