• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC FLIEGERCHRONOGRAPH. Ultima semana en venta. VENDIDO

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Algunos foristas os habeis interesado por el reloj y todos me habeis pedido fotos. Os he mandado algunas castañas de fotos hechas con flash y a toda prisa.
Os pongo un par de ellas que he sacado hoy,que sin llegar a las del amigo Paso,creo que están un poco mejor.Estas son fotos del reloj original ,que se vende junto con su caja y documentación y correa Hirsch no original por 1.700 Euros.

En la segunda foto he rodeado con un circulo rojo la única marca,señal,o defecto que tiene el reloj,que como podeis ver es mínimo.
Escribidme a hoyancoxx@hotmail.com

Un cordial saludo.
Javier.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De moder dat gueib berz tu mí 8o 8o 8o
 
de que año es el iwc? papeles y caja? donde estás?
Gracias
Nacho
 
Tiene papeles y caja

Pues eso,tiene papeles y caja,y estoy en Madrid.Te confirmo esta tarde la fecha exacta del sello de la garantía,aunque tiene unos cuatro años.

Un saludo.
Javier.
 
El reloj tiene tres años y medio.

Nacho dijo:
de que año es el iwc? papeles y caja? donde estás?
Gracias
Nacho

La garantía está fechada en Agosto 2002

Un saludo.
Javier.
 
Comprálo, comprálo. Digoooo... cómpralo ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie