• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC en la Isla Holbox

Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Una foto de mis últimas vacaciones en la Isla Holbox (Mexico) con el IWC Aquatimer Galapagos
L1000330.jpg
 
Excelente contraste con la arena blanca del Caribe.
Gracias por compartir ese writshot.
 
No se que me da más rabia si el reloj o el viaje. Yo debería estar allí esta semana, pero problemas laborales no lo han permitido :(

Supongo que ya ha empezado la temporada del tiburón ballena, ¿has enfentado tu diver con colosal bicharraco?

Aun no siendo fan de IWC y no gustarme los divers con muchos sub-diales, debo reconocer que el aspecto del Aquatimer Galapagos es imponente!
 
El reloj es precioso, y el marco, imcomparable. Enhorabuena!
 
enviala ala marca y te compran los derechos de autor seguro, q preciosidad!
 
preciosa foto , precioso reloj , personalmente opino que los iwc son los mejores divers concretamente el costeau , es sencillamente increible , lastima de la mania que le tengo al costeau , que era un farsante , pero que mejor reconocimiento para el gran equipo humano del calipso , que que se les dedique ni mas ni menos que un iwc (no olvidemos que se llama costeau Divers)

salu2
 
Estuve en Holbox en el mes de diciembre, no era la época del tiburón ballena, creo que empieza ahora en los meses de verano en europa, la isla es espectacular para descansar y hacer un buen "reset", recomiendo el Hotel Las Nubes de Holbox.


No se que me da más rabia si el reloj o el viaje. Yo debería estar allí esta semana, pero problemas laborales no lo han permitido :(

Supongo que ya ha empezado la temporada del tiburón ballena, ¿has enfentado tu diver con colosal bicharraco?

Aun no siendo fan de IWC y no gustarme los divers con muchos sub-diales, debo reconocer que el aspecto del Aquatimer Galapagos es imponente!
 
joe que envidia sana de todo compañero
 
El reloj es impresionante, uno de los mejores cronos submarinos actuales.
Y no se si te tengo más envidia por el reloj...o por tus vacaciones :(.
 
  • #10
El reloj, no vale un duro, y el sitio aburridisimo.::bash::::bash::::bash::
Que mala es la envidia.::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie