• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Cal 61 con esfera salmon

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
Karlisnet

Karlisnet

Forer@ Senior
Sin verificar
Para aquellos amantes de los relojes vintage, dejo este bonito cal 61 de 1941. El cal 61 fue desarrollado por IWC pre WWII como su primer calibre para relojes de pulsera con segundero central, y fue utilizado entre 1938 y 1942 con una tirada de unos 7800 relojes. Esta pieza tiene una discreta pero atractiva esfera salmon ensalzada por una manecillas en azul templado en forma de hoja. Espero que os guste 😉

190D38F3-B5E8-44A1-B886-2A217211DB47.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, yakokornecki, BiNaRiO82 y 25 más
Que si me gusta, es una maravilla, ya me gustaría pasearlo en mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y taparrajas
Para aquellos amantes de los relojes vintage, dejo este bonito cal 61 de 1941. El cal 61 fue desarrollado por IWC pre WWII como su primer calibre para relojes de pulsera con segundero central, y fue utilizado entre 1938 y 1942 con una tirada de unos 7800 relojes. Esta pieza tiene una discreta pero atractiva esfera salmon ensalzadas por una manecillas en azul templado en forma de hoja. Espero que os guste 😉

Ver el archivos adjunto 2272241
Madre mia , pero que bonito es!! :worshippy::worshippy: Que modelo es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Para aquellos amantes de los relojes vintage, dejo este bonito cal 61 de 1941. El cal 61 fue desarrollado por IWC pre WWII como su primer calibre para relojes de pulsera con segundero central, y fue utilizado entre 1938 y 1942 con una tirada de unos 7800 relojes. Esta pieza tiene una discreta pero atractiva esfera salmon ensalzadas por una manecillas en azul templado en forma de hoja. Espero que os guste 😉

Ver el archivos adjunto 2272241
Precioso Reloj compañero
Salvando las distancias, tiene un aire a uno que me gusta : Eterna Heritage 1948
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Madre mia , pero que bonito es!! :worshippy::worshippy: Que modelo es?

Gracias Leilo,


es un calibre 61 de 1941. No tengo mas informacion del modelo. Sobre el calibre, la info que tengo es que IWC desarrollo y fabrico estos calibres entre 1938 y 1942, el primero con segundero central, incorporandole sweep seconds y en algunos modelos shock absorber.

9B23CB17-37FC-4906-9374-B2037AAACB2E.jpeg


Gracias por tus comentarios!


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Jose Perez y Leilo
Una maravilla, un reloj precioso y atemporal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Que barbaridad de reloj! Y como está de conservado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Pues si, me gusta y mucho... y el estado en que se encuentra es espectacular.

Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #10
Muchísimas gracias por enseñarlo, es un deleite para la vista.

Si no es mucho preguntar, ¿podrías indicar cuál es el diámetro de la caja?

Y enhorabuena por ser el feliz propietario de esa maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #11
Muchísimas gracias por enseñarlo, es un deleite para la vista.

Si no es mucho preguntar, ¿podrías indicar cuál es el diámetro de la caja?

Y enhorabuena por ser el feliz propietario de esa maravilla.

Muchas gracias por tu comentario. La caja es de 34mm sin corona.

S2
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #13
Que preciosidad, me encanta IWC, su historia, sus relojes… este en concreto no lo conocía y me ha encantado, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #14
Simplemente maravilloso.
Cuanto anhelo mi fabuloso portugués 7 días.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #15
Increíblemente bonito. Como me gustan los relojes vintage y ese halo de únicos que muchos tienen. Gracias por mostrarlo compañero. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #16
Muy bonito, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #17
Precioso. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #18
Como me gustan tus relojes compañero @Karlisnet y este en particular es precioso. A mi juicio de las mejores cajas que he visto por estos lares
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #19
Para aquellos amantes de los relojes vintage, dejo este bonito cal 61 de 1941. El cal 61 fue desarrollado por IWC pre WWII como su primer calibre para relojes de pulsera con segundero central, y fue utilizado entre 1938 y 1942 con una tirada de unos 7800 relojes. Esta pieza tiene una discreta pero atractiva esfera salmon ensalzada por una manecillas en azul templado en forma de hoja. Espero que os guste 😉

Ver el archivos adjunto 2272241
Preciosa pieza, y si no esta restaurada (ya que la veo en muy, muy buen estado, para los años que tiene) es una pieza de coleccion.
Enhorabuena por ella y gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #20
Precioso, muy bien conservado y un IWC. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #21
Como me gustan tus relojes compañero @Karlisnet y este en particular es precioso. A mi juicio de las mejores cajas que he visto por estos lares

Muchas gracias Aritzo 🙏. Un placer compartirlas en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #22
Para aquellos amantes de los relojes vintage, dejo este bonito cal 61 de 1941. El cal 61 fue desarrollado por IWC pre WWII como su primer calibre para relojes de pulsera con segundero central, y fue utilizado entre 1938 y 1942 con una tirada de unos 7800 relojes. Esta pieza tiene una discreta pero atractiva esfera salmon ensalzada por una manecillas en azul templado en forma de hoja. Espero que os guste 😉

Ver el archivos adjunto 2272241
Absolutamente bello, no puedo decir más, me deja sin palabras. Podría pasar horas admirandolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #23
Preciosa pieza. Te felicito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #24
Muy bonito,disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #25
Precioso reloj! Yo también tengo un IWC vintage, calibre posterior en el tiempo al tuyo. Son preciosos estos vintage de calidad.! Enhorabuena a disfrutarlo mucho! Pero cuidado con el uso, porque empiezan a ser abuelitos. je, je, je
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Atrás
Arriba Pie