• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big Pilot 43mm

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Creo que ablogtowatch ha cometido un pequeño error, y ha desvelado la gran novedad de IWC antes de tiempo. Nuevo IWC Big Pilot en 43mm con movimiento manufactura de 60 horas de reserva de marcha.

Dos colores de esfera, negra y azul, y sistema de correas intercambiables incluyendo un precioso armis. Precio aproximado 8000€.

Estaba leyendo el artículo cuando ha desaparecido. Lo único que he encontrado ahora es esta foto.

2CBA3D33-89F1-4DAC-B44C-B6265E9E5B0F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, PedroAcosta, Zippotone y 5 más
Esta ya en la pagina de IWC. Precio 8900€. Un azul muy bonito a falta de ver en directo. Parece diferente color al Petit Prince.
Respeto al cambio de rápido de correas parece que es política de grupo. Da la impresión de que se podrá usr en los modelos anteriores. Veremos
2149839.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, janot1961, Juan5471 y 2 más
Precioso!!
 
Pero las tachuelas...mejor sin ellas...
 
Bonito... Pero por qué el pespunte es diferente en las 2 piezas de la correa?
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y soydebosque
Me parece un reloj muy interesante......tendría que probarlo a ver como quedan esos 43 mm y sobre todo el grosor y proporción.
 
Espectacular, no me llama mucho la atención IWC, pero con este modelo sería para pensárselo
 
Impresionante, solo que lo veo un poco grande de 43, y con esa gran corona, en la muñeca debe ser muy brutal.
Saludos
 
  • #10
A mi me parece un modelo sumamente acertado. La verdad es que, aunque el BigPilot original fuera un clásico, su tamaño lo hacía casi imposible de llevar para la gran mayoría de la gente.

Con esta nueva versión, aunque sigue siendo generosa, ya entra dentro un tamaño mucho más ponible. Bonito calibre y con la corona diamante para mantener su estilo. Lo dicho, para mi un gran acierto.

Por cierto, la correo es así, difiere en el pespunte en ambos extremos.

Dejo unas fotos de Monochrome-watch del reloj en persona.

2021-IWC-Big-Pilots-Watch-43-review-20.jpg

2021-IWC-Big-Pilots-Watch-43-review-1.jpg
2021-IWC-Big-Pilots-Watch-43-review-10.jpg
2021-IWC-Big-Pilots-Watch-43-review-13.jpg
2021-IWC-Big-Pilots-Watch-43-review-8.jpg
2021-IWC-Big-Pilots-Watch-43-review-12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, janot1961, joselmartinez y 2 más
  • #11
que preciosidad lastima esos 43mm y la corona
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #12
A mi lo que me da lástima es no poder gastar 8900 lereles en un peluco...
 
  • #13
Precioso, si no fuera por el tamaño. Tengo un pilot Laco (que no tiene nada que ver claramente) en 42mm y ya lo veo en el límite máximo que mi muñeca de 16.5 soporta. Para el que lo pueda llevar, una compra cojonuda.
 
  • #14
Este modelo de tamaño mas contenido, me gusta mas que el que lleva la reserva de marcha, (emho) lo veo mas limpio, aunque mas pequeño de tamaño, continua siendo muy grande para mi muñeca, pero entra en la carpeta de futuribles, el Big Pilot siempre me ha gustado.
 
  • #15
Yo tengo un Big Pilot de 46mm. Necesita una muñeca grande pero el empaque del reloj es espectacular.

Este de 43 mm azul me parece muy bonito. Mucho más ponible para el público en general.
A destacar dos cosas, en mi humilde opinión:
A favor: han mantenido su icónica corona, que es preciosa.
En contra: han quitado la fecha. Para mi un error.

Saludos.
 
  • #16
Es bonito de narices, pero mucho y encima le han quitado la fecha para terminar de armonizar el dial. Yo no puedo con esos tamaños y, teniendo en cuenta su nombre, no tendría mucho sentido que lo sacaran en 38mm pero soñar es gratis...
 
  • #17
Reloj precioso, pero la perdida de la fecha, y la reserva de marcha, hace que pierda realmente su singularidad. Estéticamente es muy equilibrado, pero el big pilot, es pura esencia pilot. Y para ello necesita un tamaño de esfera, reserva, fecha etc... que lo hacía inconfundible.
Es un si, pero .... tendría que verlo al natural.
Saludos
 
  • #18
A mí personalmente, no me dice nada especial. Big pilot solo hay y habrá uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #19
yo no se que hacen las tachuelas en un reloj de lujo...
 
  • #20
Completamente de acuerdo. La versión de 43mm ha perdido la esencia del Big Pilot. Es un reloj “redondo”, pero no… Hay algo que falla. Lo he tenido en la mano con intención de comprarlo, y al final se quedó en el CO.

Que pena no tener muñeca para poder llevar bien los 46mm del original.

0EDC156A-FB8A-4E18-AEE2-AC1CD058F1E1.jpeg
 
  • #21
Yo creo que lo que falla en este Big Pilot es precisamente que es de 43mm., que pueden resultar un pelín escasos para hacer honor a su nombre. En mi caso voy a esperar pacientemente a que dentro de unos años renueven la colección Pilot, e igual nos dan la sorpresa, sabida la tendencia que tienen a hacer crecer los modelos milímetro a milímetro (véase Marks, Pilots Chrono,...), de sacar el Big Pilot 44, que no se solaparía con el Big Pilot y ya tendría un empaque más importante.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie