• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Aquatimer Chrono-automatic, A Estrenar VENDIDO

  • Iniciador del hilo davancas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davancas

Novat@
Sin verificar
Está recién comprado en Santi Pamiés.

No está llevado y la razón: el que yo creía un amigo (que ha dejado de serlo) me encargó que le comprará el reloj por temas de que a mí me hacían más descuento; pero una vez adquirido el reloj me deja caer que no le venía bien económicamente. No se puede fiar uno de nadie.

Bueno pues aquí estoy con un reloj que ahora mismo tampoco me bien bien permitírmelo por lo que, a vender toca.

El reloj es con correa de caucho, toda su documentación, precintos, incluso está sin cortar en la hebilla el precinto de plástico con el número de serie. La garantía sellada de hace dos semanas. El reloj sin llevar. Por cierto es con correa de caucho.

El PVP es de 3620 euros y a mí me hicieron un 20%. El precio lo dejo en 3620 menos el 20%, negociable (sin abusar ;-) ) puesto que entiendo que todos nos barajamos con descuentos de esta índole.

Como hoy en día todos tenemos claro que hay que andar con mucho ojo y mas después de la experiencia de Chuchi, las fotos corresponden al reloj en venta.

Animaos que estoy un poco "pillado" con el IWC de marras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo siento, buena te la ha liado tu amigo
 
Nadie se anima?

Es una oportunidad excelente y ya dije negociaría el precio. Incluso a una mala si no recibo ofertas podría tener en cuenta algún tipo de cambio.
 
Con amigos así...

Lo siento pero no puedo permitírmelo (Estoy haciendo números para comprarme un Poljot)

Ánimo y suerte con la venta.
 
Hola,
te interesaría cambiarlo por un IWC aquatimer 2000M de titanio con correa de caucho, de 08-2005.

Un saludo!!
 
Este cambio de momento no me interesa

En principio me interesa la venta, pero el cambio por un reloj casi idéntico y creo que algo más económico tampoco me apetece por el momento.

Gracias de todas formas.

ST200 dijo:
Hola,
te interesaría cambiarlo por un IWC aquatimer 2000M de titanio con correa de caucho, de 08-2005.

Un saludo!!
 
2425 €. Nuevo Precio A Ver Si Se Anima Alguien.

Bajo el precio que para un reloj a estrenar me parece un importe interesante. Necesito que os animeis.
 
Iwc

el iwc esta completamente nuevo? donde estás? ultimo precio?
Gracias
 
  • #10
estoy interesado.

davancas dijo:
Bajo el precio que para un reloj a estrenar me parece un importe interesante. Necesito que os animeis.
Primero de todo un saludo.
Dejando de lado la putada que te han hecho, me gustaria comentarte que es cierto lo del precio que has expuesto, aunque yo en octubre pedi precio y catalogo del mismo, y el precio final que me daban en Pamies de Reus ( mas datos: Laia ), era el que tu has dicho pero con un 25% de descuento sin pedirlo, con lo que resultaria un precio final de 2700 euros aproximadamente, por eso el precio que das no me parece lo suficientemente ajustado ante la situacion que estas. Repito en principio estoy interesado, pero te propongo dos condicionantes ajustar el precio e ir tu y yo a Pamies para comprobarlo.
gracias.
 
  • #11
Lo siento pero ya lo he vendido.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie