• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC 3706 Fliegerchronograph

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

He cambiado la correa de mi IWC por su brazalete.

En mi modesta opinión el reloj ha ganado. Me gustaba mucho con correa pero con brazalete tiene mayor solidez. 8o

Correa

flieger-brownstrap.jpg


Brazalete

IWC3706.jpg


Me lo puso el relojero (entra muy ajustadamente entre los brazos de la caja), pero yo lo ajuste al tamaño de mi muñeca con dos palillos.

Aunque el brazalete viene con dos pequeñas púas metálicas para realizar esta operación, opté por reducir riesgos de rayazos :D .

Es un sistema facilísimo. Pulsas en el interior del eslabón que quieres eliminar en un pequeño botón y al mismo tiempo pulsas el pasador que sale fácilmente.

Saludos,
 
Precioso Reloj

Tanto con correa como con armis, enhorabuena, por tan buena pieza.;-)
 
Para este tipo de relojes me gusta más la correa que el armis. Pero vamos precioso!!
 
La correa es muy bonita con este reloj ! Felicitades !
 
Bonito reloj lo vistas como lo vistas
 
Coincido contigo.

Me gusta mas con brazalete.
No me agradan las correas marrones en relojes de acero. Veo la larga mano del marketing Panerai detrás de esta antiestetica (emmo) moda de colores.
Saludos
 
Precioso reloj tanto con brazalete como con correa. A mí personalmente me gusta mas con la correa. Un saludo.
 
Me gusta más con el armis, aunque no tendria problema de que me lo regalases con la correa!
 
Hola Rodaballo, con la correa marrón no me gusta na de na, yo probaría con una negra con pespunte blanco tipo Sinn o Breitling. El reloj me gusta mucho.

Saludos.
 
  • #10
Pues si Rodaballo, como ha dicho Carnitron, con una correa negra con pespunte negro, estaría fabuloso!! con correa naranja igual también!!!:D
 
  • #11
Querido Rodaballo, ese IWC lo puedes vestir como te de la gana, siempre estara guapisimo.
Mi opinion.....con armys perfecto y si te cansas, prueba una correa de tipo aviador de "verdad" tu me entiendes, creo que le quedaria bien a ese maravilloso IWC.
Enhorabuena, manitas, tomo nota del truco del palillo, ingenioso :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie