• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isaac121974: Muchas felicidades

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
¡ Que los hados te sean propicios y que la gente que te quiere te regale muchos relojitos ! Felicidades amigo;-) ;-)
 
¡¡¡Felicidades!!!;-)
 
Felicidades
 
1-2-1974: Obvio. Felicidades
 
!!! felicidades !!!! :)
 
Muchas felicidades, Isaac. Deseo que estés pasando un buen día. Un abrazo.
 
felicidades Isaac.
 
Japi berdai tu yuuuuu, Japi berdai tu yuuuuu, Japi berdai dir aisac, Japi berdai tu yuuuuu...

Cómo controlo el inglés. Felicidades.
 
Felicidades!!
 
  • #10
muchas gracias a todos

sois un encanto.................. como os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡, la señora me ha regalado una radio para el coche, un chaqueton para la nieve, y un maravilloso lotus shiny con correa de piel vuelta precioso. Maquinaria de cuarzo hecha por unos altamente cualificados ingenieros chinos, quienes posteriormente lo han enviado a España..... para finalmente llegar a mi muñeca. Ademas gracias a Santiago, en unos dias tendre un flamante Mido Commander datoday, reloj detras del cual llevo mucho tiempo. Muchas gracias a todos y espero cumplir muchos mas junto a todos vosotros.
 
  • #11
Happy birthday tu yu, happy birthday tuuuuu yuuuuuuuu... etc, etc. :D
 
  • #12
Felicidades, que cumplas muchos mas.
 
  • #13
Felicidadessssssssssss
 
  • #14
Felicidades, que hayas pasado y pases el resto de la noche de P-M.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie