• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iron Man 2

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
No, no me he vuleto tarumba.
Acabo de ver la peli y nombran a Jaeger.
El portagonista le pide, para asistir a su fiesta de cumpleaños a una asitenta entacaíta perdía con un vestido más apretao que la cara del Fary ( Sacarlett Johanson) que le de de la caja:
-Uno con """esfera""" de oro y correa marrón... el Jaeger.

Luego se lo regala un vendedor de fresas en la cuneta.

Eah, me largo a mi cubil.
 
me voy a poner a repartir fresas por las cunetas cualquier dia de estos
 
No, no me he vuleto tarumba.
Acabo de ver la peli y nombran a Jaeger.
El portagonista le pide, para asistir a su fiesta de cumpleaños a una asitenta entacaíta perdía con un vestido más apretao que la cara del Fary ( Sacarlett Johanson) que le de de la caja:
-Uno con """esfera""" de oro y correa marrón... el Jaeger.

Luego se lo regala un vendedor de fresas en la cuneta.

Eah, me largo a mi cubil.

No se lo regala, se lo cambia por un cesto de fresas con las que piensa reconciliarse con Gwyneth Paltrow (lo malo es que a ella las fresas le dan alergia, como se ve luego).

Normal...

Yo por "reconciliarme" con Gwyneth Paltrow doy hasta dos de mis Patek... ;-)
 
No se lo regala, se lo cambia por un cesto de fresas con las que piensa reconciliarse con Gwyneth Paltrow (lo malo es que a ella las fresas le dan alergia, como se ve luego).

Normal...

Yo por "reconciliarme" con Gwyneth Paltrow doy hasta dos de mis Patek... ;-)

Hay aficiones que a veces cuesta conseguir pero que merecen la pena... :ok::
 
No, no me he vuleto tarumba.
Acabo de ver la peli y nombran a Jaeger.
El portagonista le pide, para asistir a su fiesta de cumpleaños a una asitenta entacaíta perdía con un vestido más apretao que la cara del Fary ( Sacarlett Johanson) que le de de la caja:
-Uno con """esfera""" de oro y correa marrón... el Jaeger.

Luego se lo regala un vendedor de fresas en la cuneta.

Eah, me largo a mi cubil.


¿ IronMan 2 rodada en Lepe ? :D
 
No, no me he vuleto tarumba.
Acabo de ver la peli y nombran a Jaeger.
El portagonista le pide, para asistir a su fiesta de cumpleaños a una asitenta entacaíta perdía con un vestido más apretao que la cara del Fary ( Sacarlett Johanson) que le de de la caja:
-Uno con """esfera""" de oro y correa marrón... el Jaeger.

Eso sí, dice "el llaguer" en lugar de "el shesherg"... Es que este Tony Stark que hace Robert Downey Jr. es un poco quinqui... :D
 
Un link a la web de Jaeger, con la noticia y el reloj.

lostlink.jpg
 
Durante la película no se ve claro ninguno de los relojes que lleve. Unas veces en la izquierda y casi siempre en la derecha.
Me da que el Amvox no es.
 
Bueno hombre, tampoco iba a especificar que el vendedor cunetero era mejicano y barrigudo.
Además según Paltrow eran fresones, no fresas.
Joer!!!!!!
El caso es que sale JLC en la peli.
 
  • #10
No hace falta salir de españa para ver que patrocinan y salen en la misma antena tres en la serie karabudjan salen el navy seal y un memovox, y al final sale el patrocinio de jaeger, toma castaña iron man
 
  • #11
No se lo regala, se lo cambia por un cesto de fresas con las que piensa reconciliarse con Gwyneth Paltrow (lo malo es que a ella las fresas le dan alergia, como se ve luego).

Normal...

Yo por "reconciliarme" con Gwyneth Paltrow doy hasta dos de mis Patek... ;-)

Juanma, así no vas a ningún lado. Que sea Gwyneth quien de el primer paso y te regale un 317 para reconciliarse:yhoo::(aunque no sea el foro correcto para mencionarlo)

Saludos,
 
  • #12
Juanma, así no vas a ningún lado. Que sea Gwyneth quien de el primer paso y te regale un 317 para reconciliarse:yhoo::(aunque no sea el foro correcto para mencionarlo)

Saludos,

Bueno, si me regala un Duometre (para que encaje en el foro correcto) también me vale. Me voy a tumbar en la cama a esperar, no vaya a ser que llegue esta noche Gwyneth y no me encuentre... :nea:
 
  • #13
A mi me parecio un poco imitacion de Bond con los omegas, no?
 
  • #14
Perdon, escribi donde no era....
Edito mi mensaje...
 
  • #16
Pues no lleva mal hierro el Iron Man este....
 
  • #20
Al final cual es el modelo que le pide a la ayudante?

Saludos
 
  • #22
En la Primera salía un Bulgari.

Pero vamos, que un JLC le queda muy bien al personaje (le falta un cursito de pronunciación relojera... aunque seguramente sea fallo del traductor).

Lo que no me gustan son ese tipo descarado de publicidad en las películas. Si es algo gracioso (como lo de Lamborgini en Batman) pues tiene un pase, pero si es tan descarado como en la última de Bond o en esta de IronMan, pues nos lo podrían evitar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie