• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irish Green MB

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aunque le podrían haber puesto "ese oscuro objeto del deseo"

Bueno, pues que ya tengo un frasco en mis manos recién recogido en casa de mi camello particular "Hexavi" (Hora Exacta) Hace unos días le cogí tb un violeta atrasado de MB (no fuera que caducase) para un regalo... no sé si conseguiré hacerlo (el regalo) por que es muyyyy guapo ese color

Pues eso, que a la que pueda lo usaré -el irish green- y ya comentaré

Ah,,, por cierto, le queda otro, por si alguno anda con ganas!


Saludos
 
Aunque le podrían haber puesto "ese oscuro objeto del deseo"

Bueno, pues que ya tengo un frasco en mis manos recién recogido en casa de mi camello particular "Hexavi" (Hora Exacta) Hace unos días le cogí tb un violeta atrasado de MB (no fuera que caducase) para un regalo... no sé si conseguiré hacerlo (el regalo) por que es muyyyy guapo ese color

Pues eso, que a la que pueda lo usaré -el irish green- y ya comentaré

Ah,,, por cierto, le queda otro, por si alguno anda con ganas!


Saludos

Ya nos contarás si te gusta el verde. Sobre el violeta de MB, ¿es parecido al de J. Herbin?
Un saludo.
 
A ver qué te parece este nuevo verde. Yo lo he probado ayer y es un verde hierba, saturado, brillante, con mucho sombreado. De mano lo imaginaba más oscuro.

El violeta es mi siguiente tintero en mente. Voy a probar la Waterman en cuando pase por delante de una tienda donde lo tenía localizado.
 
Ya nos contarás si te gusta el verde. Sobre el violeta de MB, ¿es parecido al de J. Herbin?
Un saludo.

Pues no puedo ayudarte ya que no he probado la tinta que me comentas, lo siento.

... ahora, que es muyyyy probable que el regalo no llegue a su destinataria.
 
si es....q ....os gusta cualquier cosa......

desde luego...........
 
Si alguno sabe/ve/encuentra un tintero de MB Violet de los antiguos (ese que dice Raúl) que me avise que tengo interés. Total, un tintero más no se va a notar...
Y si alguno lo puede comparar con el nuevo violeta también sería interesante, aunque sospecho que el nuevo será más claro.
 
Ya estoy viendo un segundo hilo de una tinta Montblanc, ésta vez el violeta :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie