• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IQ cumple 40 años

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Bueno, el título es elocuente: IQ está cumpliendo 40 años en la escena musical internacional en este complicado 2021.
La banda se formó en 1981.
Muchas veces leí odiosas comparaciones con Marillion, o con Yes. No sé, no me queda claro.
A mí me parece que tenían, en sus comienzos, un aire a Genesis de Peter Gabriel; y salvando las distancias, a la diosa Kate Bush.

No sé muy bien cómo clasificarlos en este momento. ¿ Banda post progresiva... ? Mas bien, diría que banda melancólica. Hasta Peter Nicholls perdió la magia que lo hacía caracterizado como gran showman.
Porque todos vamos cambiando, aunque no nos demos cuenta.

Dejo dos videos de youtube:




Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie