• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod Touch 8G

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Me han regalado un Ipod Touch 8G, esta sin desprecintar, pero evidentemente no tengo factura, he preguntado en Ktuin y en Tiendas Apple si lo podria cambiar por un modelo superior abonando la diferencia, pero me han dicho que "NO", alguien conoce alguna tienda donde me admitieran este cambio???

Gracias.
 
Sin factura estará jodida la cosa. Lo único que lo vendas por tu cuenta y con lo que saques comprarte el otro modelo.
 
Pues va a ser que no, o haces como te dice el compañero de venderlo o lo utilizas y ves si con 8 gb vas bien y si no lo vendes, lo bueno de estos productos es que se devalúan mucho menos que otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie