• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod con radio

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver los entendidos en nuevas tecnologías. ¿Existe algún modelo de reproductor mp3, de la casa Apple, que tenga incorporada la radio?, ya se que existen unos auriculares que se acoplan y llevan un sintonizador de radio; yo me refiero a que la lleve sin ningún otro chisme conectado:D
 
Creo que puedo afirmar con toda seguridad que no existe.

Quizá exista algún programa para el iphone o el ipod-touch que te permite escuchar emisoras de internet através de la conexión wifi. Pero para emisores de radio "convencionales" ninguno lleva sintonizador
 
No, la única solución es acoplarle el aparatito que dices al ipod. O si quieres escuchar un programa determinado y no te im porta que sea en diferido, puedes usar los podcast.

Saludos
 
Pues ¿que reproductor mp3 con radio incorporada me recomendáis?
 
Mi madre usa uno que vale 20€ con 5 gigas de capacidad. Cualquier reproductor tiene radio, menos los de Apple.
 
Cualquier Mp3 majo le da cien patadas a un Ipod.

Leen más formatos (pongamos WAV), tienen radio, puedes ampliar la memoria con una MicroSD, no necesitan el Itunes y le puedes pasar los archivos con lo que te de la gana, puede que te traigan mejores auriculares y no llevas lo que todo el mundo.

Aunque cualquier día de éstos me cojo un SanDisk Sansa (me encanta ese aparatejo) o un Sony de 16Gb, el que tengo ahora es un Philips, que compré hace 3 años. Tiene 6 Gb, por los 4 de los Apple pequeños de la época, unos auriculares pata negra, una estética más chula y creo que es mejor aparato.

lostimage.jpg
 
Cualquier Mp3 majo le da cien patadas a un Ipod.

Leen más formatos (pongamos WAV), tienen radio, puedes ampliar la memoria con una MicroSD, no necesitan el Itunes y le puedes pasar los archivos con lo que te de la gana, puede que te traigan mejores auriculares y no llevas lo que todo el mundo.
Pero no son Apple ni valen una pasta (la moda es la moda).
 
Nooooo y nunca lo harán, eso no seria un negocio, para poder escuchar musica en el Ipod en teoria debes haberla comprado antes...
 
Vaya, veo que los de SanDisk han lanzado un Sansa View de 32Gb (mas lo que le metas en la tarjeta). Tentador...

MainStage_view.jpg
 
  • #10
Me parece que ya lo he encontrado: cowon 2d, que parece muy chulo y hablan muy bien de él. Además te descargas un driver para convertir la radio en digital DAB.
De precio sale un poco caro 200 € mas o menos.
¿Que os parece?
 
  • #11
Me parece que ya lo he encontrado: cowon 2d, que parece muy chulo y hablan muy bien de él. Además te descargas un driver para convertir la radio en digital DAB.
De precio sale un poco caro 200 € mas o menos.
¿Que os parece?

No lo conozco, espera que lo mire por ahí...
(....)
He encontrado una review en inglés:
lostlink.jpg

Pantalla táctil, salida de TV, me dices que DAB, ¡¡¡52 horas de batería!!!...

¿Quién narices quiere un aipods?

PD: Se habla también muy bien por ahí de los Meizu Miniplayer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie