• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPAD, que ganas tengo

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues, la semana que viene, me llega el IPAD 32GB WIFI, tengo unas ganas del copon.Ya he catado uno, y una maravilla.Este Steve hace unos juguetes de escándalo.

Alguno ha tenido el placer jugar con él???

Un saluo
 
Pues, la semana que viene, me llega el IPAD 32GB WIFI, tengo unas ganas del copon.Ya he catado uno, y una maravilla.Este Steve hace unos juguetes de escándalo.

Alguno ha tenido el placer jugar con él???

Un saluo


Debes estar como cuando esperas un reloj jajaja... Yo, no he querido comprarlo aún ya que, espero al modelo 3G... Qué ganas!!!! Para finales de mayo se dice estará disponible...

Nachifisio, nosotros en el Foro, tenemos una sección para el iPad, con reviews, tutoriales, dudas, etc. Además varios usuarios lo tienen... Echale un ojo a TodoiPhone y verás como la espera se re hace algo más amena.

Saludos.
 
Pues, la semana que viene, me llega el IPAD 32GB WIFI, tengo unas ganas del copon.Ya he catado uno, y una maravilla.Este Steve hace unos juguetes de escándalo.

Alguno ha tenido el placer jugar con él???

Un saluo


¿Y del cáliz y la patena, no tienes ganas? Digo yo, ya puestos :D:D:D

Por cierto, ya nos dirás tus impresiones cuando lo tengas y lo testes.

Saludos,
 
Debes estar como cuando esperas un reloj jajaja... Yo, no he querido comprarlo aún ya que, espero al modelo 3G... Qué ganas!!!! Para finales de mayo se dice estará disponible...

Nachifisio, nosotros en el Foro, tenemos una sección para el iPad, con reviews, tutoriales, dudas, etc. Además varios usuarios lo tienen... Echale un ojo a TodoiPhone y verás como la espera se re hace algo más amena.

Saludos.


a mi me pasa como a ti. esoty esperando por el 3g. a ver que tal va. no me da llegado el día del anuncio de las fechas y los precios en Europa. por cierto, yo tambien soy tambien soy miembro de vuestro foro, aunque ultimamente no me paso mucho. muy buen tio jordimac...:Cheers:
 
Una curiosidad,los precios del iPad son fijos? quiero decir si en todas las tiendas costará lo mismo o hay diferencia de precios? y si es la segunda,por cuanto sale al mejor precio? gracias por la información.
 
Los precios de todos los productos Apple son los mismos en todos sus puntos de venta, salvo promociones puntuales. Llevan un control muy férreo de la red de ventas.

Supongo que el 3G saldrá asociado a un contrato de Movistar, como el iPhone, y así saldrá más barato el desembolso (luego se lo cobran a lo largo del contrato).
 
A ver, no penseis que pregunto para provocar nada, lo hago desde la absoluta ignorancia:
¿ y ese chisme para que sirve ? No tengo ni idea. Como teléfono no puede ser debido a su tamaño, ¿entonces?.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Pues a mi tambien me gusta, pero no veo en mi caso la utilidad del 3G, sería para casa y con la wifi me sobraria...

Eso si, los simpáticos de la Apple Store...no envian a Canarias!!!! Increible pero cierto....:huh:::bash::
 
  • #10
Pues a mi tambien me gusta, pero no veo en mi caso la utilidad del 3G, sería para casa y con la wifi me sobraria...

Eso si, los simpáticos de la Apple Store...no envian a Canarias!!!! Increible pero cierto....:huh:::bash::

Carlos, creo que si compras en www.andotel.com sí que te lo envían a Canarias. En todo caso si te interesa, compruébalo.;-)
 
  • #11
A ver, no penseis que pregunto para provocar nada, lo hago desde la absoluta ignorancia:
¿ y ese chisme para que sirve ? No tengo ni idea. Como teléfono no puede ser debido a su tamaño, ¿entonces?.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Su uso sería como miniordenador en movilidad. De todas formas es un cachivache que no me llama demasiado.
 
  • #12
Sin conocer el artículo más que por los videos promocionales, no he tenido ninguno en las manos, yo diría que sustituye a un notebook ofreciendo más calidad y facilidad de transporte y uso ¿No?
 
  • #13
Sin conocer el artículo más que por los videos promocionales, no he tenido ninguno en las manos, yo diría que sustituye a un notebook ofreciendo más calidad y facilidad de transporte y uso ¿No?

Yo he visto uno, pero no he jugado con él. Es un iPhone, pero de tamaño A4 (más o menos) y supongo que tendrá una serie de funcionalidades como usar programas de tratamiento de textos, e-mail, e-books, etc... que lo harán un sustituto de los portátiles para aquellos que no necesiten todas las funcionalidades de un portátil cuando están en movilidad.

Pero eso aumenta bastante los costes, puesto que como único cacharro no sirve, sólo como complemento. De lo que sí estoy seguro es de que está bien focalizado en un nicho de mercado muy concreto, no va a ser un producto de consumo masivo como el iPhone
 
  • #14
Claro. Yo tengo un NB con línea de internet propia. El ipad seguramente pesa menos, es más manejable, y el uso, como el del iphone, mucho más cómodo y la calidad de la imágen mejor, pero personalmente teniendo el NB para desplazamientos junto con el iphone, no le veo mucho sentido al ipad, quizás si no tuviese NB... pero teniéndolo...::Dbt::
 
  • #15
Y cuando nadie daba un duro por el Ipad salen las estadísticas de ventas diciendo que se vendieron medio millón en la primera semana...

Y a mí me sigue pareciendo una clavada su precio. Quizá para eeuu no tanto porque pagar 500 dólares por la versión básica (sólo wifi y 16 gigas de memoria) sería el equivalente a pagar aquí 360 euros, y si tenemos en cuenta el nivel de los sueldos allí pues realmente 500 dólares no es tanto para un capricho. Qué ocurre aquí? que harán conversión 1:1 entre dólar:euro y nos costará posiblemente 500 euros. Podría decir alguien: "bueno 500 euros aún es aceptable para un cacharro tan mono", pero si le quieres sacar partido de verdad necesitas 3g (para poder navegar y conectarte desde cualquier parte) con lo que la versión para eeuu de 16 gigas vale 630 dólares , y en españa supongo que al menos 600 euros, 600 euros por un cacharro capado, sin puerto usb para que le puedas meter programas (hay que pasar por el aro de apple siempre), ni webcam, ni soporte para flash en su navegador, etc, etc.

A pesar de todo eso quizá me compre uno :D, pero no ahora, cuando saquen el ipad 2.0, un cacharro nuevo que corrija todos esos fallos.
 
  • #16
Carlos, creo que si compras en www.andotel.com sí que te lo envían a Canarias. En todo caso si te interesa, compruébalo.;-)

Gracias guapa, no te preocupes, si conseguirlo no será un problema, pero me molesta (mucho) que un gigante como Apple no envie a Canarias en los tiempos que estamos....:-((

Un saludo :)
 
  • #17
Los precios de todos los productos Apple son los mismos en todos sus puntos de venta, salvo promociones puntuales. Llevan un control muy férreo de la red de ventas.

Supongo que el 3G saldrá asociado a un contrato de Movistar, como el iPhone, y así saldrá más barato el desembolso (luego se lo cobran a lo largo del contrato).


El iPad no será de ningún Operador ya que será libre. Lo cual es una ventaja para el consumidor. Lógicamente, espero, que la competencia entres los Operadores, haga que los planes de permanencia y subvención del iPad sean competitivos.

Para qué necesitas un iPad???? No lo necesitas pero....lo quieres ;-)

Para qué necesitas un Rolex?? :D
 
  • #18
El iPad no será de ningún Operador ya que será libre. Lo cual es una ventaja para el consumidor. Lógicamente, espero, que la competencia entres los Operadores, haga que los planes de permanencia y subvención del iPad sean competitivos.
Ya veremos a partir de que salgan los 3G
Para qué necesitas un iPad???? No lo necesitas pero....lo quieres ;-)
Yo no soy especialmente tecnofriki, sólo la tecnología que me hace falta o que me va a aportar algo. No creo que me haga con un iPad.
 
  • #19
En la página de Orange ya hay publicidad del Ipad, así que próximamente veremos sus planes de contrato + 3g.
 
  • #20
Pues yo seguramente no me haga con un iPad (de momento) porque tengo un MacBook y la verdad es que lo próximo me apetece un Imac. Pero si sólo tuviera el iMac, lo siguiente sin duda sería el iPad. Me gusta la Tech. pero tampoco tirar el dinero.
 
  • #21
Me parece el complemento perfecto para el iMac. Un ultraportátil táctil para complementar el ordenador habitual de trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie