• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

io tambien he sio papá.

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David5

Visitante
Ya he recibido 5 de mis 8 ultimas adquisiciones y la verdad es que el que he recibido hoy solo ha tardado 2 dias, desde Alemania... todo un tiempo record, si alguien quiere el nombre del vendedor, no tiene mas que decirlo.
Ahi dejo unas fotillas de los susodichos:cool1: . Aguardo con gran ansia los ultimos:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

SALUDOS
 
Que buen bonche de adquisiciones hiciste, en lo particular me gustó ese Swiss Army con el bisel replegable, los índices de 3 y 9 le dan fácil lectura a la esfera.

A disfrutarlos!
 
Enhorabuena y a disfrutarlos todos con mucha salud. ¡Madre mía, tú tienes un ataque de CRI galopante!

Un cordial saludo.
 
Muy curioso ese Swiss Army con bisel desplegable!!
 
Enhorabuena David...

Una pregunta...¿has tenido quintillizos y no estás nervioso? yo estaría pensando en el coste de los pañales, guardería.. y además esperas tener 3 "hijitos" mas en breve. :) :)

Te van a dar un premio por familia numerosa.:D

En serio, felicidades por tus niños y espero que la familia aumente pronto.

Por cierto, me parece precioso el azul de esa esfera.

Saludos cordiales.
 
Muy bonitos, sobre todo el Swiss Army Crono.
 
ALA, ALA!! todos a la vez , me gustan el segundo Newton y el Swiss Army.
Por cierto ¿ como son esos Newton puestos en la muñeca ?; he visto muchos modelos y alguno sinceramente me parecen muy bonitos.
Ya me contarás; en tanto en cuanto , difrútalos.
Saludos
 
Hola Bonita colección, pero cuidadín con la CRI que vas muy rápido :cool1:
Y una preguntita:

¿como se usan los números interiores para hacer de brújula en el de bisel desplazable?
Saludos
 
ost.. as pasado a familia numerosa en un pis pas,
a disfrutarlos y a calentar biberones, esto si es un parto multiple.
 
  • #10
La verdad es que los newton ganan mucho al natural y sobre todo puestos. Es una marca que deberias de tener en cuenta, por que sus relojes tienen unos acabados extraordinarios, cada vez que recibo uno nuevo, me sorprendo mas. Ahi os dejo unas fotos de los mios.
lostimage.jpg

Movimiento: AS 20103 automatic cal. 2L 27-4. Acero 316. Sumergible 10ATM. 172gr.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Movimiento: ETA Swiss Quarz, Cal. 251.272. Acero 316. Sumergible 10ATM. 193gr.
lostimage.jpg

Movimiento: Citizen Quarz, Cal. OS 20. Acero 316. Sumergible 10ATM. 168gr.
lostimage.jpg

Movimiento: Ronda, Cal. 5040D. Acero 316. Sumergible 10ATM. 198gr. (Edicion limitada a 333 ejemplares en todo el mundo)
------------------------------------------------------------------
Los proximos seran, un PureSrports (Automatico, Calibre: 2813). Un Dual-Time (Automatico, Cal. S526, 35 jewels). y un Professional Edicion limitada (Movimiento: ETA Swiss Automatico, Cal. Valjoux 7750 y 203gr.)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie