• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

io acabo de recibir el Orient del sales corner

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David5

Visitante
La verdad es que al natural está muy bonito, y la caja es muy robusta , pero el armissss... en fin... es normal. El vendedor ha sido muy serio y rapido.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola David, me alegro te guste, recibe un saludo.
 
Te mando un privi :-)
 
Está muy chulo, a mi me consigió Antamo el negro (gracias, Toni) y va de lujo: + 3 segundos al día. No me lo he quitado desde que me llegó.
 
Muy bonito y robusto, lo se por experiencia, uno aguanto un accidente en moto que me dejo hecho una pena y el Orient solo rozo el bisel con el asfalto...y perfecto.
Cosas que pasan.
Enhorabuena.
 
Lobo dijo:
Está muy chulo, a mi me consigió Antamo el negro (gracias, Toni) y va de lujo: + 3 segundos al día. No me lo he quitado desde que me llegó.

Muy maaaaaaaaaaaaarllll. Deberías llevar el Vostok Mriyaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie