• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitaciones forocoches

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Se que forocoches no es el mejor foro del mundo, pero tienen varios hilos interesantes que no puedo leer/participar si no estoy registrado, y para poder hacerlo debo ser invitado... :pardon:
Si alguno de vosotros tiene una invitacion disponible, por favor que me lo diga ;-)
Muchas gracias a todos :friends:
 
Yo estoy igual que tu. Me gustaría leer algunos hilos pero es imposible si no estás registrado. ¿Has conseguido la invitación?
Saludos y gracias.
 
Si aún fuera posible y si no es mucho pedir, yo también estoy interesado.

Gracias de antemano.
 
... pues yo no participo... ni tengo pensado... por el momento... pero con algunos hilos me mondo con las ocurrencias de la peña... :laughing1:
 
No entiendo, ¿no podeis registraros...?, o quiza es que no quereis, yo estoy registrado hace mucho, pero apenas si tengo mensajes alli, aquello es una jaula de grillos, yo para quemarme ya tengo la vida real y para aguantar trolls no tengo tiempo ni ganas.
 
No será el mejor foro del mundo, será una jaula de grillos, habrá trolls...

...pero tiene uno de los mejores sitios de relojes en castellano de toda la red, el cual ya va por su volumen XXXIII.
lostlink.jpg


Un saludo, que desde ahí tambien nos leen.
 
No entiendo, ¿no podeis registraros...?, o quiza es que no quereis, yo estoy registrado hace mucho, pero apenas si tengo mensajes alli, aquello es una jaula de grillos, yo para quemarme ya tengo la vida real y para aguantar trolls no tengo tiempo ni ganas.

Desde hace tiempo no se puede registrar uno a menos que reciba una invitacion de algún miembro
 
  • #10
Desde hace tiempo no se puede registrar uno a menos que reciba una invitacion de algún miembro
Muchas gracias, no lo sabia, de ahi que me extrañara lo de la invitacion.
Bueno, pues si alguien quiere le invito, faltaria mas.:)
 
  • #11
Pues yo te agradecería una invitación, ya que normalmente leo algunos hilos pero otros no puedo por no estar registrado.
Saludos y gracias de antemano.
 
  • #12
Muchas gracias, no lo sabia, de ahi que me extrañara lo de la invitacion.
Bueno, pues si alguien quiere le invito, faltaria mas.:)
Me autocito para comentar que no me es posible realizar invitaciones, al clikar sobre la opcion esto es lo que me dice:
Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.
Lo lamento.:pardon:
Saludos.:)
 
  • #13
Bueno, pues gracias de todas formas. Seguiré esperando.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie