• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invictas monstruosos??

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y tal....
y esto ¿que pasa? 8o

lostimage.jpg


Otra variante 8o :

lostimage.jpg


Lo compraríais?? es injurioso pensar siquiera en ello? hablamos de herejía???

Para mi y sólo en el plano estético agradezco el fondo visto (me agrada en cualquier reloj), la corona a las 3 (por variedad). En cambio, no me gustan esas agujas, al menos comparadas con el monster-seiko original. El bisel ese negro con el naranja.... psssssssss... no se... ¿pegote?:huh:

Bueno y si me maldice :-(( algún taliban seikoso pensar que podría haber puesto esta foto:
lostimage.jpg

y no lo he hecho :D :D :D :D

Saludos, Elfernan :)

Pd. Los anuncios:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cuestion de gustos

Alguien se tomo la molestia de comparalos y llego a la conclusión de que empatan. Obviamente es una opinión.
A mi me encanta el Seiko y para mi no ofrece duda, me quedo con él.

Te pongo el enlace;-)
lostimage.jpg
.
 
ciclo dijo:
Alguien se tomo la molestia de comparalos y llego a la conclusión de que empatan. Obviamente es una opinión.
A mi me encanta el Seiko y para mi no ofrece duda, me quedo con él.

Te pongo el enlace;-)
lostimage.jpg
.

Zanquiu verimach por el enlace ciclo (no lo conocía),
Saludetes, Elfernan :)
 
Estos relojes me recuerdan a otro, pero ahora no caigo... no caigo ...
Joer como se ponen las cabezas despues demedia docena cañas.
 
este es mio... tuve un MO, pero me agrada ams la corona a las 3, al fin y al cabo, el corazon es japones...

lostimage.jpg
 
Yo he visto al natural el primero y a primera vista parece un Monster.
La verdad es que el acabado está muy bien.
El fondo visto es peor para submarinismo, pero mi Monster no ha bajado más de 2m en el agua, y se agradece la corona a las 3, pues la corona a las 4 típica de mucho japos es lo que menos me gusta de ellos.
 
antamo dijo:
este es mio... tuve un MO, pero me agrada ams la corona a las 3, al fin y al cabo, el corazon es japones...

Eh!!! un momento!!! y esa correa? parece plástico no? silicona tal vez? ¿donde? ¿cuanto?...
Un saludo, Elfernan
 
ummmm, no visitas mucho el Fcv no? ;-)
las tengo alli anunciadas que las vendo. antamo@ono.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie