• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA, y sus modelos "caros".

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Acostumbrado a ver Invicta muy económicos, sorprende cuando una marca con ese "perfil", saca modelos de 1000 dólares o más.
¿ Somos prejuiciosos ?, creo que sí y me incluyo.
Por ese precio analizo otras marcas.
¿ A ustedes les pasa lo mismo ?:ok:::ok:::ok::

Modelo 0594: Military negro ( 4000 dólares rebajado a 1000 verdes ) de 48 mm, 100m con máquina Ronda:
Modelo 0606: ( 4000 dólares rebajado a 800 dólares ), 47mm, 300m con máquina Ronda:
fuente: Amazon.

51MaCSXjV1L._SL500_AA300_.jpg
41Zu5p4UgfL.jpg
 
El 0606 es precioso es automatico con maquinaria sw500 es mucha maquina (para mi).::bxd::
 
La verdad es que para la estética y lo que tienen dentro no son caros, son carísimos. Mírese como se mire.

Por ese precio .................. lo que se puede llegar a encontrar. Claro, que tampoco somos norteamericanos y nuestro sentido estético y de valoración relojeril suele andar por otros foros...

Saludos,
 
La verdad es que para la estética y lo que tienen dentro no son caros, son carísimos. Mírese como se mire.

Por ese precio .................. lo que se puede llegar a encontrar. Claro, que tampoco somos norteamericanos y nuestro sentido estético y de valoración relojeril suele andar por otros foros...

Saludos,


De acuerdo. Por eso me llamó la atención. ¿ Quién lo puede comprar ?.
El fuerte son los económicos..

Saludos.
 
para mi gusto como de costumbre, decepcionantes
 
la gama reserve de invicta tiene algún modelo con maquina eta y certificado cosc que esta bastante bien, no son fáciles de encontrar por aquí, en ebay eeuu aparece alguno, me gustan especialmente los diver de esta serie
 
invicta creo que es para iniciarse, no mucho más....
 
Y para un dia a dia también. Fiable y sin lujos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie