• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Vintage

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que os parece este Invicta. Merece los 700 eur que piden por el? parece que la maquina esta perfecta.
 
Última edición:
Esteticamente me encanta. Estoy buscando algo parecido, pero un poquito menos pasado de vueltas...:D
 
Yo creo que sí, es precioso.
Saludos
 
Pues yo creo que por ese precio se puede comprar algo mejor, por ejemplo un Omega Constellation aunque quizas no de oro, pero es cosc.
Y que conste que el Invicta me parece precioso:D
 
El reloj es precioso, pero me parece caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! :-((

Saludos.
 
me gusta pero tb me parece caro pero muy caro. creo q tb hay alguna opcion mejor por ese precio.
 
Precioso pero muy caro. Aunque, como siempre, si te apetece y puedes ¿Por qué no? Dificilmente encontrarás a alguién que lleve el mismo reloj.

Ya nos contarás.
 
Bonito, bonito pero caro, carísimo. :(
 
  • #10
Muy bonito, y lo del precio es relativo, solo sabrias si es caro si lo pudieras comparar con otro igual en venta (yo ni idea, aunque parece en muy buen estado)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie