• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta, una caca ;-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola a todos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Aunque puede que por algunos posts se me pueda catalogar como defensor de la marca norteamericana “Invicta”, nada más lejos de la realidad.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Sí es cierto que he dicho que el 9937 (sub-like :D) es buena compra por el precio. También que sus Unitas están bastante originales y bien hechos… pero ya está.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Para desmitificar mi “fama” diré que últimamente Invicta es una vergüenza; copia todo lo que puede como ha hecho casi siempre; el servicio post-venta, cuando existe, es lamentable; como te llegue un reloj roto o se te rompa, mejor compras otro porque es una pesadilla el tratar de que te lo arreglen o cambien; la atención al cliente brilla pos su ausencia; están popularizando unos relojes espantosos que, gracias a Dios, no he visto por el foro, pero os pongo unas fotos… Se llaman “lupah”.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En resumen: salvo los Pro-Diver con Miyota o ETA y los executive (y, si acaso, los Ocean Ghost de <st1:metricconverter productid="50 mm" w:st="on">50 mm</st1:metricconverter> para los que os gusta la paella de marisco :D) alejaos de Invicta lo que podáis.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ilustro con fotos.



Buenas compras: Pro-Diver 8926, 9937 y Executive Unitas:




lostimage.jpg





9937riblackness1.jpg





lostimage.jpg





Puede resultar buena compra por precio ($80-$100) y por Miyota el Ocean Ghost, pero mide 50... Bisel poco original :cool1:




lostimage.jpg




Copia espantosa:




lostimage.jpg





Unos lupah... ¿os suenan? Me parecen horribles :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg









<o:p></o:p>
 
¿ Te ha quitado la marca la comisión?

Obviamente es broma. ;-) Estoy de acuerdo contigo, pero los que las marcas de relojes que hacen unos modelos que se parecen a X o Y, o Z, no son santo de mi devoción.

Saludos desde Sevilla
 
con que el naranja copia"espantosa" ehhhhh? :-((

pues estoy a la espera de recibirlo, a mi esteticamente me gusta mas que el modelo copiado, por la corona a las 3 y sus agujas menos radicales, seguro que el Seiko es de mejor calidad, pero yo por este he pagado mas de lo que me costó mi Monster orange... en la diversidad de gustos está el mercado... Saludos
 
davozs dijo:
Obviamente es broma. ;-)

Juas juasssssssss. Myu weno. Se la voy a pedir por el pasado :D :D

La verdad es que de este foro hay pocos, y de otros menos... se lo han ganado a pulso ;-)
 
antamo dijo:
con que el naranja copia"espantosa" ehhhhh? :-((

pues estoy a la espera de recibirlo, a mi esteticamente me gusta mas que el modelo copiado, por la corona a las 3 y sus agujas menos radicales, seguro que el Seiko es de mejor calidad, pero yo por este he pagado mas de lo que me costó mi Monster orange... en la diversidad de gustos está el mercado... Saludos

Hombre, antamooooo, ejem, ejem... glups... eeerrr :D :D :D :D

En serio: me refiero a que se nota a la legua lo que es. Aparte de las agujas y la corona, eso es un naranjito total. Podrían hacer algo más "original". Ahora, como diver de verano está precioooooooooso :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues yo como ya comente tengo un 8926, y sigo muy contento con él, aunque tb estoy de acuerdo con vosotros en que ultimamente han "desfasado" un poco mas de lo normal. Pero puede haber un algun otro modelo mas que libre como este con eta 2894, COSC, etc, a mi me gusta bastante. Saludos.
 
En todas partes cuecen habas

Estoy de acuerdo en que los dos modelos que merecen la pena son los Pro-Diver 8926, 9937.
Los demás modelos son unos bodrios.
Pero en todas partes cuecen habas.

Mirar:
1 -
lostimage.jpg

2 -
lostimage.jpg

3 -
lostimage.jpg

4 - Etc…..
Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie