• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta pro diver 9937ob con calibre sellita sw 200

  • Iniciador del hilo cesar4454
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues vaya chollo... he ido a mirarlo para hacerme con uno, pero especifican que se enviará desde otro continente, con lo que intuyo gastos y sobre todo, molestias arancelarias.

Enhorabuena por la compra.
A mi me ha llegado desde Holanda y sin problema.
Saludos
 
  • #27
Es curioso que con la corona arriba te vaya más rápido. Normalmente con la corona arriba se "frenan".
Saludos.
A mí también me ha sorprendido. Sabemos que los relojes que adelantan un poco suelen dejarse por la noche con la corona arriba para que se autorregulen.
Lo volveré a medir después de que funcione unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454
  • #28
A mí también me ha sorprendido. Sabemos que los relojes que adelantan un poco suelen dejarse por la noche con la corona arriba para que se autorregulen.
Lo volveré a medir después de que funcione unos días.
Hay algún vídeo de YouTube que explique este tipo de cosas ?
 
  • #29
A mi me ha llegado desde Holanda y sin problema.
Saludos
Pues no sé cómo interpretar lo que pone en naranja... '<<'otro '' o ''nuestro'' continente >>? 😵‍💫

Screenshot_20220617-192132_Chrome.jpg
 
  • #31
EL lateral sigue poniendo invicta en grande como el que lleva el seiko nh35 o eso lo han quitado?
 
  • #32
Me parece una auténtica ganga. Acierto total.

Un abrazo relojeril
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #33
Si lleva aún el nombre invicta en el lateral
 
  • #34
Actualizo:

Llegó adelantando 7s/d. Lo he utilizado de modo intermitente y se ha mantenido en los +7s/d.

Con el señuelo del microajuste le he dado un toque y ahora está en -1s/d. Imagino que en invierno se pondrá entre +2s/d y +4s/d y así se quedará.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454 y Procrastinador
  • #35
Aquí se puede ver que tiene 5 ajustes “creo”

Si te refieres a las cinco marcas que hay en torno al tornillo excéntrico que regula la raqueta, son sólo como guía, ese tornillo se puede poner en cualquier posición intermedia entre las marcas.
Lo más importante, es que esas marcas nada tienen que ver con el ajuste por 6 posiciones, esas posiciones se refieren a las posiciones del reloj, lo regulan dial arriba, dial abajo, sobre la corona, del lado contrario a la corona, corona a derecha y corona a izquierda.

Bueno, más vale una imagen que mil palabras no?

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454
  • #37
En Amazon.com algunos usuarios y no pocos, hablan que el movimiento no es un sellita, si no un 2824-2 de origen asiático. Con lo cuál mucho ojo si compráis ese modelo. Aseguraros que monta el sw200
 
  • #38
Bonito reloj a un precio de escándalo. Disfrutalo!
 
  • #40
En Amazon.com algunos usuarios y no pocos, hablan que el movimiento no es un sellita, si no un 2824-2 de origen asiático. Con lo cuál mucho ojo si compráis ese modelo. Aseguraros que monta el sw200
Yo lo he comprado en la página oficial invicta solo especifica movimiento suizo moviment suiss
 
  • #41
Aquí la parte trasera
 

Archivos adjuntos

  • 16591753942195283598750995877681.jpg
    16591753942195283598750995877681.jpg
    118,6 KB · Visitas: 15
  • #42
Aquí la delantera
 

Archivos adjuntos

  • 16591754979024332554766572556364.jpg
    16591754979024332554766572556364.jpg
    220 KB · Visitas: 7
  • #43
Yo lo he comprado en la página oficial invicta solo especifica movimiento suizo moviment suiss
Entonces ya podría llevar cualquier movimiento de origen suizo en teoría, yo desde luego no me fiaría lo más mínimo, esta marca tiene esas cosas, no va muy sobrada de ética precisamente
 
Atrás
Arriba Pie