• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta pro diver 9937ob con calibre sellita sw 200

  • Iniciador del hilo cesar4454
  • Fecha de inicio
C

cesar4454

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos/as,

Recientemente he comprado a través de la Store de invicta eu el modelo pro diver Swiss made 9937ob y monta el calibre sellita sw200. Dentro de los calibres sellita hay gamas o acabados ¿ sabéis en concreto si es el standard, el top o elaboré?

Saludos
 
No tengo certeza de lo que voy a decir, pero por el precio del reloj estoy casi al 100% que es el standard. Por cierto ¿lo compraste en la web de invicta Europa? ¿Te llegó sin sablazo aduanero? Lo comentó porque indican que el reloj lo envían desde América. Un saludo
 
La lógica me dice que si no indican el acabado es porque es el standar, pero como ves, dicho desde la barra de tareas del PC.
 
No tengo certeza de lo que voy a decir, pero por el precio del reloj estoy casi al 100% que es el standard. Por cierto ¿lo compraste en la web de invicta Europa? ¿Te llegó sin sablazo aduanero? Lo comentó porque indican que el reloj lo envían desde América. Un saludo
Sin ningún importe por aranceles, el precio tal cual pone en la web. Me llegó desde los Países Bajos. Un saludo
 
Sin ningún importe por aranceles, el precio tal cual pone en la web. Me llegó desde los Países Bajos. Un saludo
He comprado uno en Amazon USA por 223€, incluidos aduanas y portes (entrega en una semana)
 
Última edición:
lo he estado viendo porque no me lo creia pero sinceramente merece la pena es muy buen precio, y muy buen movimiento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454
lo he estado viendo porque no me lo creia pero sinceramente merece la pena es muy buen precio, y muy buen movimiento
Lo estoy llevando y es muy exacto. Recomendable 100%
 
Un reloj nuevo de paquete con SW200 por 233€?? Alucinante!
Y si, casi con toda seguridad ese SW es el standard. El precio sube rápidamente con los niveles de acabado.
 
Buenas a todos/as,

Recientemente he comprado a través de la Store de invicta eu el modelo pro diver Swiss made 9937ob y monta el calibre sellita sw200. Dentro de los calibres sellita hay gamas o acabados ¿ sabéis en concreto si es el standard, el top o elaboré?

Saludos
:Fotos:

Y si es de los que tienen la trasera vista, con más razón :D
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #10
He comprado uno en Amazon USA por 223€, incluidos aduanas y portes (entrega en una semana)
Recibido en dos días, pedido el lunes y el miércoles en reparto, aunque lo he recogido esta tarde. La primera impresión bastante buena. Tengo que quitarle algunos eslabones y empezar a probarlo.
 
  • #11
Recibido en dos días, pedido el lunes y el miércoles en reparto, aunque lo he recogido esta tarde. La primera impresión bastante buena. Tengo que quitarle algunos eslabones y empezar a probarlo.
Que maravilla! Con que empresa de transporte ha venido? Yo llevo una semana entera esperando al binomio Royal Mail/Correos
 
  • #12
Buenas a todos/as,

Recientemente he comprado a través de la Store de invicta eu el modelo pro diver Swiss made 9937ob y monta el calibre sellita sw200. Dentro de los calibres sellita hay gamas o acabados ¿ sabéis en concreto si es el standard, el top o elaboré?

Saludos
Fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454
  • #14
8339FAF3-AA96-4115-9B59-4FCBF7A91497.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Osito300
  • #15
167AB68C-51C8-4B70-B464-5FCD2F3162D1.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 04EA9C09-8ED3-4931-8916-7303F4EF1590.jpeg
    04EA9C09-8ED3-4931-8916-7303F4EF1590.jpeg
    46,5 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Osito300 y acrolyu
  • #16
Movimiento suizo 100% y una precisión como los de miles de euros 😂
 
  • #17
Con el rotor decorado y todo!! Amazing

Y si, confirmado que es un standard, el elaboré "normal", lleva perlage en los puentes y si no me equivoco côtes de genève en el rotor.
Y digo estándar porque los fabricantes le pueden, o podían pedir decoraciones específicas a los fabricantes.
 
  • #18
Como diría un amigo mío, "cagate lorito".
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454
  • #19
1E9D3CD5-0F28-4680-A16B-D3ADD7F3A286.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Osito300
  • #22
Lo he puesto en el Timegrapher y las medidas son de Premium: +4s/d con corona a la izquierda y con dial arriba, +13s/d con corona arriba y +9s/d en las otras dos posiciones, corona abajo y dial abajo.

Está claro que no pasa de ser una simple anécdota, pues, obviamente, las condiciones de la medida nada tienen que ver con las exigencias de la norma.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454
  • #23
Compra maestra. Por 233€ con movimiento Suizo es increíble. Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y cesar4454
  • #24
Lo he puesto en el Timegrapher y las medidas son de Premium: +4s/d con corona a la izquierda y con dial arriba, +13s/d con corona arriba y +9s/d en las otras dos posiciones, corona abajo y dial abajo.

Está claro que no pasa de ser una simple anécdota, pues, obviamente, las condiciones de la medida nada tienen que ver con las exigencias de la norma.
Es curioso que con la corona arriba te vaya más rápido. Normalmente con la corona arriba se "frenan".
Saludos.
 
  • #25
Buenas a todos/as,

Recientemente he comprado a través de la Store de invicta eu el modelo pro diver Swiss made 9937ob y monta el calibre sellita sw200. Dentro de los calibres sellita hay gamas o acabados ¿ sabéis en concreto si es el standard, el top o elaboré?

Saludos
Pues vaya chollo... he ido a mirarlo para hacerme con uno, pero especifican que se enviará desde otro continente, con lo que intuyo gastos y sobre todo, molestias arancelarias.

Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454
Atrás
Arriba Pie