• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta grand diver

H

happy

Novat@
Sin verificar
Bueno primero saludos
Mi experiencia con invicta reloj pesima es la primera vez que compro un reloj automatico Invicta online y la ultima me gaste 195 euros muy bonito pero se retrasa 3-4 minutos cada 10 dias para que quieres un reloj bonito si no te da hora como toca solo aviso mucho cuidado con Invicta por lo menos los automaticos tendre que enviarlo para que lo miren y pagar 15 euros mas envio estoy que trino nunca mas bueno ahi lo dejo si llego a saber esto no lo hubiera comprado
 
Hola !
Hay un foro especial para las presentaciones de nuevos foreros. Es el equivalente virtual a tocar al timbre antes de entrar :D

Y en respuesta a tu pregunta te diré que has tenido mala suerte porque aunque lleven un mecanismo (calibre) de gama baja no suelen tener esos desfases. (al menos el mío)

Mejor llévalo a tu relojero de confianza y pregunta antes que te van a cobrar. Aquí en el foro también participan relojeros (verás sus anuncios en la pagina de inicio de esta web) envía un mjse. privado explicando tu problema y te asesoraran sobre la reparación y su coste.

Saludos
 
Última edición:
Pues no sé... Yo lo veo dentro de los parámetros. Estamos hablando de unos +20 s/d
 
Creo que monta un nh35 de seiko que si no me equivoco demasiado sus parámetros son -20 hasta +40 segundos diarios. Si el tuyo son 4 minutos a los 10 días esta en +24 segundos. Dentro de parámetros. El reloj está bien. Si es nuevo dale uso continuo y verás como se reduce algo ese desvío.
Disfrútalo y ponlo en hora más a menudo.
Se me olvidaba, tengo un Amphibia que su desviación es de 50-55 segundos diarios. Entra en parámetros ya que su movimiento es hasta 60. Tocará ajustarlo sin más. Lo pongo en hora más a menudo y listo. Lo disfruto y me encanta
 
Pues no sé... Yo lo veo dentro de los parámetros. Estamos hablando de unos +20 s/d
Por supuesto, un mecánico no tiene la precisión de un cuarzo pero este está dentro de los parámetros que dicen. Lo tengo y es un buen reloj para el precio que piden por él.
 
Yo creo que es lo que dicen los compañeros hay que hacerle el rodaje, ya que es un reloj nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bueno primero saludos
Mi experiencia con invicta reloj pesima es la primera vez que compro un reloj automatico Invicta online y la ultima me gaste 195 euros muy bonito pero se retrasa 3-4 minutos cada 10 dias para que quieres un reloj bonito si no te da hora como toca solo aviso mucho cuidado con Invicta por lo menos los automaticos tendre que enviarlo para que lo miren y pagar 15 euros mas envio estoy que trino nunca mas bueno ahi lo dejo si llego a saber esto no lo hubiera comprado
Pues yo tengo este invicta cabanillazeado.

Y está casi en parámetros cosc.

Pero bueno, cada uno cuenta la feria según le ha ido.

Gcblueinvierno.jpeg
 
20210123_175641.jpg


Mi primer reloj.
Regalo de la Primera Comunión (y la última, ahora que pienso en ello :D)
Cincuenta añitos cumplió el año pasado.
No ha pisao un relojero en su vida.
Funciona de cojón de pato.

Necesito otro Invicta en mi vida. Eso sí, sin la lupita.
 
Atrás
Arriba Pie