• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8932 por 45 $

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si le sumas gastos de envio y mas que posibles aduanas a lo mejor no es tan barato.
 
La verdad es que ves los precios de Invicta en Amazon USA y alucinas en un principio,pero luego sumando los veintitantos € de gastos de envio ,el IVA y aranceles que te cobran directamente, ya no son tan tentadores los precios,aunque siguen siendo más baratos de lo que te puedes encontrar por aquí.
 
Son 54$, no 45. Sigue siendo barato.
 
Lo han subido. Ayer eran 44 y pico.. Alguien sabe cómo van los gastos de envío de amazon?
 
Si no me equivoco, hay un compañero que tiene en venta uno de estos y por las fotos esta en un estado impecable.
Yo le echaría una mirada y lo puedes tener prácticamente al día siguiente.
Saludos
 
para ser un cuarzo, no es ninguna ganga, pero no está mal.
 
Lo han subido. Ayer eran 44 y pico.. Alguien sabe cómo van los gastos de envío de amazon?


Amazon España me envía gratis. No sé con Amazon USA...imagino que no. No lo sé, ciertamente.
 
Los gastos de envío se consultan dirctamente en la página de Amazon , yo les compré un e-reader , y todo fué bien .
 
  • #10
Ya has visto que es de 37 mm?

Yo he comprado varias veces en amazon y ningun problema, ademas si fijan una fecha, lo clavan
 
  • #11
A mi no me gusta nada de nada un saludo
 
  • #12
Estoy de acuerdo, conviene estar al corriente del proceso completo de compra para evitar "sustos" inesperado
 
  • #13
ese reloj tiene varias versiones,

esa es la mas cutre, lleva una maquinaria basica de cuarzo de miyota.
Despues estba la version con el Seiko 7S36, la del Miyota 8215 y la ultima que lleva un seiko 4R36,

Personalmente creo que la de seiko 4R36 el la unica que vale la pena al ser uno de los divers y en general relojes con ese movimiento mas baratos que hay.
 
  • #14
Yo tengo este y la única pega que le pongo es que no es automático.
No se que tiene el bicho que siempre está brillante y reluciente. En cambio otros de mi colección se ensucian con solo mirarlos.

Mens_Invicta_Stainless_Steel_Date_Bold_Watch_7329.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie