• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8926a

  • Iniciador del hilo joel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joel69

Novat@
Sin verificar
alguien del foro podria comentar algo de este reloj Invicta 8926a o hacer un reporte como ya lo hizo un compañero del Invicta 9937, o hacer comentarios de este reloj con maquinaria miyota, gracias y saludos desde mexico.;-)
 
Bueno pues ese reloj lo tengo. Muy poco podría agregar a lo que ya se ha dicho por aquí. Mis impresiones son mas de tipo personal, pero bueno empecemos.
Por mi parte empiezo por que es un reloj de muy buen precio, yo pagué por el mío $110.00 dolares, sin incluir el envío. La verdad es que es un regalo, bien sabes que hay falsificaciones del submariner que se las ensartan al que quiere por el doble de ese precio.
Cuando yo lo compré me era inevitable compararlo con un Submariner que acababa de vender, procuraré no hacerlo más.
Bueno pues como sabes, tiene un movimiento Miyota de 21 rubíes, que es el mismo que montan los Citizen y los Orient, si alguien tiene algo que corregir, adelante. Esto le da ventaja frente a los Seiko porque puedes darle cuerda manualmente, la reserva de marcha anda por las 40 horas. Viene marcado como "Unadjusted" y pues esto te permite controlar el adelanto/atraso durante la noche, si es que te importa mucho la exactitud. En ese aspecto tal vez me tocó la loteria de la exactitud, porque me adelanta en promedio 1 segundo al día, no lo dejo por las noches en ninguna posición en especial, duermo con él.
Me es muy agradable que tenga fondo visto porque en mi caso fué el primer reloj con esta particularidad. El acabado de la tapa se me hace de buena calidad y comparandolo con el de un Seiko 5 militar y un Poljot cronografo, se puede decir que estan muy similares los tres para mí.
Hubo una version anterior del 8926 con la corona más chica que el actual. La del mío tiene un buen tamaño y las sensacion de manipular es firme. Puedes darle cuerda a tope y al parecer llega a un punto en el que ya que se cargo completamente la corona y aunque le sigas dando cuerda ya no "Encuerda" más.

El bisel me parece bastante correcto en sus proporciones (40 mm), lo único que podría mencionar es que es más duro que el de un Seiko. Es de 120 pasos, tal vez me toco uno duro pero como también está la versión con bisel tipo Omega Seamaster creo que es algo a tomar en cuenta, ya que en esa versión tal vez la sensación de dureza sea mayor a menos que alguien pueda comparar ambos y me quite esa idea. Por cierto, el bisel tipo Omega es el del modelo 2247. Cabe mencionar que no recuerdo que se me haya movido accidentalmente como a vecez me ha pasado con el Orange Monster y el Samurai.
El lente de aumento para ver la fecha se me hace una nulidad, en este aspecto la verdad opino que Invicta debería de omitirlo porque en opinión propia casi no es funcional y además al ser cristal mineral, un rayón será algo inborrable. Además sin el lente de aumento lograrían un aspecto más similar al Seadweller. Y aunque dije que trataría de no comparar con Rolex, algo que lograron imitarle muy bien, es la facilidad de manchar el cristal con los dedos. Ahora bien por $100.00 dolares, cristal mineral es lo recibes.

La luminosidad nocturna puedo decir que es aceptable, los índices y manecillas estan recubiertas con Trinite®, el cual funciona mucho mejor que el recubrimiento de mi ex Submariner (tritio) pero no tan buena como la de algunos Seiko (Lumibrite®), incluso los que tienen índices pequeños y la autonomía de la luminosidad es más corta que en los Seiko
Mira que José Manuel acaba de hacer un post muy bueno acerca del Luminova y el Lumibrite. Aquí el enlace:
https://relojes-especiales.com/threads/os-habéis-preguntado-alguna-vez.3232/

El extensible (armis) y el broche son buenos, el broche cierra muy bien, algo duro de abrir pero se me hace bien terminado, el broche viene en acabado cepillado y el brazalete viene cepillado en los laterales y pulido al centro. En el canto viene en pulido. El ajuste es por medio de pasadores a presión y permite ajuste fino de cuatro posiciones en el broche. No cuenta con broche de extensión para traje de neopreno, la verdad es que no lo extraño pero es algo que me gusta presumir.

Y pues en conclusión, si quieres algo mejor está el 9937, ya hay una ""Riviú", es una diferencia como de $100.00 dolares pero ganas un cristal mineral (difícil de rayar), el movimiento es suizo y decorado y parece ser que está mejor terminado que el 8926. De hecho pues tu lo tienes y esto es lo que te puedo decir del 8926. Es un reloj que me gusta y antes de tenerlo tuve la suerte de estar leyendo las opiniones de él.

Saludos.
 
Última edición:
Sí señor, Agustín; nada que agregar. En relación calidad-precio es de los mejores divers que se pueden encontrar. Saludos.
 
Buen análisis. Yo creo que con unas cuantas fotos podría ir al foro de reviews.

Gracias
 
si te interesa

si te interesa aqui lo tienes a buen precio

en negro

lostimage.jpg



en azul

lostimage.jpg



en verde

lostimage.jpg


negro y rojo

lostimage.jpg
 
mi estimado agustin pues si que te salio barato, yo practicamente tengo un mes con el pero yo lo compre en sams en 1800 pesos, lo unico bueno es que habia promocion en todos los relojes invicta a 12 meses sin intereses, y la saque el mio y otro igual pero de dama y de cuarzo a mi vieja (este costo 1100) para justificar el gasto, has de saber como se ponen, y concido contigo es una belleza pero queria escuchar opiniones favorables de el, saludos.
 
Última edición:
Aca algunas fotos y un analisis del reloj lastima que esta en ingles pero mas o menos se entiende ojala les sirva para decidirse yo tengo un negro me gusta mucho, lo unico que no me gusta es el aumento sobre la fecha que ademas es un tanto cortante tiene los lados afilados como vidrio roto lo iba a pulir pero tengo miedo que se raye el resto del cristal, en efecto se puede dar cuerda manualmente a pesar de ser automatico tiene cristal atras y se ve claramente la maquina Miyota japonesa yo lo compre en $90USD en amazon me parecio un buen precio para un miyota que generalmente viene en los orient y mucho mas caros.
lostimage.jpg
 
lo compre por internet, llego en una furgoneta y bajo mi hija a buscarlo, el repartidor era de uruguay y se puieron a charlar, mi hija abrio el paquete con un cuter que le dejo el tio, yo miraba desde la casa y cuando se lo puso en la muñeca pense "ya lo has visto bastante", y asi fue, es un reloj a prueba de niñas de 16 años, y va de coña, es muy preciso, hace dos años que lo tiene
 
Buen análisis. Yo creo que con unas cuantas fotos podría ir al foro de reviews.

Gracias

Dos años ya este post :)
La review ya la hizo manoloyloles :D:D:D
Pues ese reloj sigue siendo uno de mis favoritos. Hace poco más de año lo regalé y en este pasado diciembre lo volví a comprar. Es de los que más me pongo.
Saludos ;-)
 
  • #10
Perfecta explicación.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie