• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inventario vintage

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, espero que se vayan enfriando las cosas, aunque UHREN no ha ayudado mucho con su foto "al rojo vivo" (saludos Ignacio).

Me gustaría proponer una revisión nostálgica de nuestras colecciones... me refiero a inventariar relojes directamente heredados de padres, abuelos, familiares o amigos, a los que -a buen seguro- concedéis un valor no tasable. Creo que todos, aunque alguno será más moderno, pueden considerarse como "vintages".

Por favor, no valen trampas, no son comprados, directamente heredados.

Gracias, esta tarde me siento especialmente nostálgico...:huh:
 
De mi padre, que lo tenía olvidado en un cajón, junto con un par de orient que aún funcionan. Este estaba parado y con un repaso de un relojero, ahora va bastante bien. Tiene cambio rápido de fecha y solo se adelanta despés de 30 años, 15 segundos al día.

lostimage.jpg
 
Yo tengo tres especiales:
El primero, de mi abuelo, ya aprovechando a ver si alguien me puede dar alguna pista, en la esfera pone FIX WATCH y sobre el segundero EL TRUST MADRID.
El segundo, el de mi comuniòn, FESTINA SANTA CRUZ, remonte manual y solo 35 mm. algo pequeño para lo que selleva ahora.
El tercero, regalo de mi contraria, casi me da corte ponerlo, un odiado TAG
HEUER, automàtico 200mts. serie 2000.
Lamentablemente y por un robo, perdimos todos los de mi padre entre los que recuerdo un Duward Diplomatic, que llevo buscando años por ebay a ver si consigo uno.
Saludines.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo este cyma de oro de mi padre que le regalo mi madre antes de casarse. es de 1964
lostimage.jpg

este era de mi suegro que no me lo he puesto nunca, es un duward continental automatico con caja y cadena de oro, no me gusta el oro en los relojes, pero un regalo no se puede despreciar. es de 1960
lostimage.jpg

ahora vamos por los de los abuelos, este era de mi abuelo por parte de mi madre, un reloj con mucha historia y batallitas para contar es del 1950
lostimage.jpg

con esos volantes contrapesados....hay... que maravilla.
lostimage.jpg

y el ultimo este yankee, un elgin de oro de 14 kilates y 3 tapas del año 1905, que me lo regalo mi padre, que el ya heredó del suyo y el suyo del suyo, total que era de mi bisabuelo.
lostimage.jpg

con esos calibres dorados , grandes volantes, en aquellos tiempos, una gozada
lostimage.jpg
 
Que maravillas!

Yo ya puse en otro post el de mi padre, de 1964 segun la pagina de Omega. Actualmente en el relojero, que lo esta poniendo al dia.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie