• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante video, ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, hordierez y El Táctico
Lo vi hace unos días. Desde luego el título es un anzuelo.

Pero es que allí (Estados Unidos de Norteamérica) Grand Seiko no tiene mucho que ver con aquí (Europa), saben publicitarse muy bien.

Además, América es mucho más grande.

Seiko seguirá siendo Seiko, incluso allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Quizá la marca ya no es lo que estábamos acostumbrados a ver, pero sigue ofreciendo relojes de calidad y con historia a precios razonables, y una relación calidad precio diría que muy por encima que la de cualquier suizo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y unicoru
Pues no lo termino de ver,

los valores de Seiko se mantienen(Calibres de manufactura, diseño, variedad) y en mi opinion hay un reposicionamiento hacia la gama media de ciertos modelos, pero siguen teniendo abundancia de opciones a precios en el entorno de los 200-300€.

Que la estrategia en USA es otra, pues probablemente. Prefieren apuntar alto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo vi hace unos días. Desde luego el título es un anzuelo.

Pero es que allí (Estados Unidos de Norteamérica) Grand Seiko no tiene mucho que ver con aquí (Europa), saben publicitarse muy bien.

Además, América es mucho más grande.

Seiko seguirá siendo Seiko, incluso allí.
Y valoran mucho Grand Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie