• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante Subasta

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
La sala Moyua de Bilbao tiene en esta ocasion unos lotes de lo mas interesante, sobre todo si se tiene dinero para gastar.

Me llama la atencion la cantidad de relojes que hay en esta ocasion, por lo que deduzco, que alguna relojeria de la zona se esta quitando material de encima.

Hay de todo, desde un cronografo Sector automatico que sale en 40 euros, hasta un breguet TRASATLANTIQUE de 3000.

Aqui os dejo el enlace:

lostimage.jpg
 
¿cómo funciona esta puja? ¿es simplemente introducir tu cantidad máxima y esperar que acabe? ¿enviarán a casa no? es que estoy buscando la información pero no la encuentro......
saludos.
 
gracias por el enlace, hay cosas interesantes, el kronos por 250 esta muy muy bien de precio y es un buen reloj.
 
Hay alguna cosa interesante. ¿Tenéis alguna referencia de esta casa de subastas? En algunos de los vintage habla de caja original, ¿será por que si no lo dice, no tiene por que ser todo original?

No se si vale la pena arriegarse.
 
Buenas,
la subasta es el jueves y espero poder estar...
Se pueden encontrar relojes muy bien de precio, algunos incluso no reciben pujas y se pueden comprar despues de la subasta, añadiendole un 20% en lugar del 16% que se añade en subasta..
Hay un monton de relojes de todo tipo.
Suerte con las pujas!!
 
Hola,
se puede pujar desde Internet, metes tu puja, y si nadie la supera o bien por Internet o de presencia en la subasta..me imagino que te llamaran. creo que funciona como todas las subastas, si tu pujas algo sale en 50 euros y tu pujas 300, pero no hay mas pujas te lo dan en 50 euros claro...(+16%)

Yo no he pujado por Internet en esta subasta, pero me imagino que sera como el resto..
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie