• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante página de correas

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si ya la conocíais, supongo que sí... Qué referencias tenéis? Y de precio como andan?

https://www.bonettocinturini.it/

Yo les he echado un vistazo por encima y tienen muy buena pinta...:D
 
No la conocía. Gracias por la información.
Por cierto ¡que buenos son los italianos diseñando cosas!
Me gustaría conocer los precios y como se pueden comprar.
Saludos
 
Pues yo tampoco la conocia, asi que, gracias por la información.
 
Gracias por la información-......:ok::
 
Cinturini in gomma per orologio, se acabaron las anodinas correas de caucho, viva el diseño italiano !!, para el que pueda permitirse pagarlas, me temo.
 
Está bien, gracias por la información
 
No la conocia.
Gracias :ok::
 
Otro link a favoritos, se agradece.

Saludos
 
Cinturini in gomma per orologio, se acabaron las anodinas correas de caucho, viva el diseño italiano !!, para el que pueda permitirse pagarlas, me temo.



Sí, me parece a mi que también...xD Qué bien se venden los italianos, joder!!! Si aprendieramos un poco en España....
 
  • #10
Sí, me parece a mi que también...xD Qué bien se venden los italianos, joder!!! Si aprendieramos un poco en España....



OJito, que estaba equivocado... Están tiradas de precio!! Por 15 euros nuevas las he visto... Las venden en otro foro... Y andan todas por ahí de precio, entre 15 y 25 euros o así, por lo menos las que he visto...

Buena noticia!!
 
  • #11
Muy buena aportación. Habra que ver los precios.
 
  • #12
lostlink.jpg



Aquí hay algunas...
 
  • #14
Una pena que no las tengan también en anchos impares.


En algunos supongo que se podrá apañar, no? Quiero decir, meterle una de 22 a un 21 y cosas así...:whist::
 
  • #15
Muchas gracias por la información, muy útil.
 
  • #16
Ya me esto imaginando una conjunta de correas , la verdad es que tienen algunas curiosas
 
  • #17
Pues de baratas no mucho y con el problema añadido de la fiabilidad del correo en Italia.
Pero gracias por la info.
 
  • #18
Muchas gracias por la informacion.
 
  • #19
Gracias por el link :ok::
 
  • #20
Pues la verdad es que tienen muy buena pinta
 
  • #21
A mi no me gustan nada. Siempre hay una excepción que rompe la regla...
 
  • #22
No eres una excepción, a mi tampoco me dicen demasiado, aunque agradezco a Le Horus que comparta su información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie