• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesados en pedir el OPS

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el link Luis. Precisamente es uno de los vendedores alemanes que me dijo que no podía distribuir en España, rarísimo pero cierto.
Egur, no sé nada acerca de esos problemas de batería. Te puedo decir que un forero tiene el reloj y está encantado con él y que con una carga cada mes y medio, por cargarlo, tiene suficiente para hacer un uso diario y racional de las dos linternas. Esta mañana llamaré al distribuidor español, a ver que me dice. Saludos.
 
  • #52
Ah, egur, en ese link el precio está igual. Al precio total tienes que sumar iva.
Saludos.
 
  • #53
Melquiades cuenta con migo para la compra vale.
 
  • #54
lostimage.jpg

La pagina no carga.............:huh:
 
  • #55
no tiene sentido mi post sin el de arriba...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie