• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesados en pedir el OPS

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
4Hz dijo:
Es que eso de que el distribuidor de UK no puede enviar a España tiene un tufillo más que sospechoso, además lo de los 65 dólares de gastos...:D:D:D

Saludos;-)
Es posible que tengan pactada la zona de distribución.
 
  • #27
Pues puede que tengan pactada la zona, pero no creo que el mercado en España sea tan pequeño como para dedicarle su atención sólo desde el otro lado del charco, ni tan grande como para crear una representación aquí, si el distribuidor del Reino Unido está más o menos cerca (y por unos cuantos relojes no creo que tengan conflictos), aunque vete tu a saber, que cosas más raras se ven...

Saludos;-)
 
  • #28
Yo a mi amigo Byhagrid le sigo hasta el infierno, contad en firme conmigo, ya he separado el dienro y esta en un libro....contabilidad B pura y dura ;-)
Un abrazo y ni se os ocurra olvidarme:) :) :) :) :)
Luego ira el cuchillo de Rambo, y el M60 .......
 
  • #29
santi dijo:
Yo a mi amigo Byhagrid le sigo hasta el infierno, contad en firme conmigo, ya he separado el dienro y esta en un libro....contabilidad B pura y dura ;-)
Un abrazo y ni se os ocurra olvidarme:) :) :) :) :)
Luego ira el cuchillo de Rambo, y el M60 .......

VICIOSOOOOOORRRRRR:D
 
  • #30
Habeis mirado en el concesionario ingles

Mirar aquí:

sitio : www.specialopswatches.co.uk.

Me pareció que era mejor comprarlo en Europa que en USA.
Saludos.
Manolo
_________
 
  • #31
En la dirección inglesa que pone Manolo, desde luego sale más barato que en Estados Unidos porqué la compra esta en 299,95 libras que aproximadamente serían 437 euros. Si he entendido bien, los portes dentro de UK son gratis y 10 libras para el extranjero, lo que me dá un total (salvo error u omisión) de 451 euros.
Que aproximadamente saldría como el precio del distribuidor de España.
Bueno a ver si alguien sabe algo más, yo sigo interesado.
Un saludo.
 
  • #32
Esos son muy parecidos a los Luminox, pero no los Luminox.
Pero bueno, voy a echar una ojeadita por ebay.
Saludos
 
  • #33
Bueno, visto el gran interés que está causando la posible compra conjunta del OPS he pensado que quizás estaría bien hacer un post con chincheta para ir concretando los temas, sobretodo sería importante hacer un listado de foreros interesados en la compra para que en el momento que tengamos un vendedor fiable supiésemos cuántos relojes se pedirían. ¿No os parece?
 
  • #34
JGG dijo:
Bueno, visto el gran interés que está causando la posible compra conjunta del OPS he pensado que quizás estaría bien hacer un post con chincheta para ir concretando los temas, sobretodo sería importante hacer un listado de foreros interesados en la compra para que en el momento que tengamos un vendedor fiable supiésemos cuántos relojes se pedirían. ¿No os parece?

Buena idea, Javier, así vamos concretando. ¡¡¡¡A ver, Melquiades, a ver si te ganas el sueldo, hombre!!!!:D :D :D
 
  • #35
luis dijo:
Buena idea, Javier, así vamos concretando. ¡¡¡¡A ver, Melquiades, a ver si te ganas el sueldo, hombre!!!!:D :D :D
Venga, por mí perfecto. Si puedo mañana mismo hago una incursión en territorio enemigo (Gibraltar) y hago una pequeña búsqueda. Bueno, chinchetazo al canto.
 
  • #36
como lo hago???

¿Cómo puedo colgar una chincheta para que la gente se apunte???
 
  • #38
Melquiades dijo:
¿Cómo puedo colgar una chincheta para que la gente se apunte???

Melquiades, la chincheta la tiene que poner Jesús o Goldoff. Hay que mandarles un privado. Si vamos a seguir con este mismo hilo, les avisamos, y si iniciamos otro, pues cuando lo iniciemos.
 
  • #40
Respuesta recibida

"Sr. Javier,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Gracias por solicitar information sobre nuestros relojes militares Operaciones Especiales. El precio correcto de los relojes es de $450.00 dolares. <o:p></o:p>
La pagina correcta para ordernar es: www.specialopswatch.com . La pagina que usted vio los relojes por $395.00 era el precio de el año pasado.<o:p></o:p>
El descuento que le podriamos ofrecer por la compra mínima de 10 unidades es de 5%. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:place>Para</st1:place> cotizar los gastos de envio y manejo favor de proveer su direccion .<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Cordialmente,<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
YESENIA NARANJO<o:p></o:p>
AMERICAN WATCH COMPANY<o:p></o:p>
1225 S. GRAND AVENUE<o:p></o:p>
LOS ANGELES, CA 90015<o:p></o:p>
TEL: 800-862-6772/213-765-0765<o:p></o:p>
FAX: 213-765-0094<o:p></o:p>
EMAIL: YESENIAN@PACBELL.NET<o:p></o:p>
WWW.AMERICANLOGOWATCH.COM"

Estoy en una disyuntiva, no se si pasar de ellos o pasar de ellos.:-((

Como no encontremos otro sitio con una oferta y un trato mejor, paso del reloj:-(
 
  • #41
Pues no está mal... todo un 5%... no pido el reloj, pero leyendo, leyendo me ha sorprendidola dadivosidad de esta gente... :D

Compre 10 relojes y un 5%... jueeeeeeeer :huh:

Y lo de Sr. Javier no tiene desperdicio... le podéis decir que en español "Señor" se usa con el apellido: Sr. Martínez... con el nombre es DON Javier... :cool1:

Señor Javier ó Don Martínez :D :D
 
  • #42
Que no cunda el desanimo

Bueno, no os desaniméis. Seguimos buscando un tiempo prudencial y si no sale nada nos retiramos. Seguiremos informando. Un saludo.
 
  • #43
Juer, sí que se están pasando estos jambos de puro prepotentes que son :-( . Ni que fueran Rolex o Panerais :-( :-( :-( . Vamos, que vas a una relojería a por 10 lo que sea, te hacen el 20 % y te regalan uno más (10 % de bonificación). Bueno, a ver si por algún lado se saca algo.
 
  • #44
Vamos, vamos ! Hay que ser "usmia" un 5 % X 10 relojes.
 
  • #45
Los anglosajones son así.

No lo toméis muy a mal, no están acostumbrados al regateo. Es algo cultural. Su "costumbre" es que sea el vendedor el que ofrezca los descuentos... en fín son las peculiaridades culturales. Por cierto quizá esté interesado, dependiendo del precio final.
 
  • #46
Hola no se si llego tarde para pedir el ops ,me podriais decir sus caracteristicas ,como es eso de la luz y la pila.
si me convence yo tambien quiero uno.
Un saludo.
 
  • #47
Creo que al final se desestimó la compra porque no hacían un buen precio.
 
  • #48
Hola Egur.
Pues como bien dice Ramón al final dejamos el proyecto porque el precio no era el esperado. Yo estoy haciendo gestiones actualmente porque es posible que lo compre en solitario pero la cosa está de esta manera:
Los vendedores europeos (ingleses y alemanes) me dicen que no me lo pueden mandar a España porque los derechos de venta en este país son exclusivos de la página web americana. Me he puesto en contacto con ellos y haciendo cálculos la cosa está en 450$ el reloj + 75 de gastos de envío. A esto además habría que sumar un 16% de aduanas, si no me equivoco, y una cantidad que no sé a cuanto asciende que se lleva la empresa de mensajería. Total, entre una cosa y otra hablamos de unos 500 euros, siempre que no haya problema o imprevisto de última hora.
Y, por último, exista otra posibilidad: Byhagrid, miembro de este foro, conoce a un distribuidor de la marca en España. Amablemente me ha dado sus datos para contactar con él y aun no lo he hecho, y no sé si hacerlo, porque he estado en su página y he visto que pide por el reloj la friolera de 500 euros más iva más envío. De todas formas intentaré contactar con él a ver que me cuenta.
Bueno, este es el desolador ambiente. Si te sigue intersando y estás convencido dímelo y nos aventuramos juntos.
Un saludo.
 
  • #49
Hola, Melquiades:
Te pongo un link donde venden el OPS. Lo encontré hace unos pocos días. Ya contarás como te van las gestiones.

lostimage.jpg


Un abrazo,:)
Luis
 
  • #50
Hola Melquiades.
Yo sigo interesado en el ops ,mira en esta pagina dicen ke lo tienen a 500€ mas gastos de envio. phttp://www.nitspy.com/inicio.htm
Oye he oido ke los primeros daban problemas de carga de bateria es verdad?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie