• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesados en pedir el OPS

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me he tomado la libertad de mandar un mensaje a www.specialopswatch.com para iniciar contacto para una posible compra de en un principio diez relojes (que por supuesto podría aumentarse). Mi inglés es limitado pero creo que se entenderá lo que quiero preguntarles. Les pido su mejor precio para la compra de ese número de relojes y les comento que estamos muy interesados. Estoy esperando respuesta.

NOTA: Espero no haber metido la pata adelantándome o usando el nombre del foro. En cualquiera de los casos pido disculpas, lo único que me mueve es sondear al vendedor para ver si se puede hacer pedido.

Os dejo el mensaje que le he enviado, escueto pero directo como veis. Pido disculpas por los posibles errores que haya podido cometer. Un saludo, ya os contaré.


Hello. I am member of a foro in Spain called "Relojes Especiales" and ten of us are interested in the Black Hawk (steel band). Can we have a special prize if we buy ten watches???
Please, give me your better prize, we are very interested.
Somebody told me that the watches are sent from England, Is this real???, it is better for us because we don´t pay any custom tax.
We are waiting your answer. Thank you.
Best regards.
 
Hola, en la web donde aparecen los precios???
 
David dijo:
Hola, en la web donde aparecen los precios???
Sí, ya se que es difícil que obtenga mucho descuento pero por probar no perdemos nada. Eso no quita que al mismo tiempo vayamos sondeando otras vías. Veremos que pasa.
 
En cada fotografía
 
Me parece bien tu iniciativa. Esperamos noticias...
 
Interesado en OPS

Hola, he visto lo de la compra conjunta de special ops, estaba interesado en comprarlo, pero viendo esta iniciativa en principio me apunto a uno.

Espero noticias.

Un saludo a todos
 
No consigo ver la pagina
 
Se ha debido de caer la página de OPS, porque esta mañana he entrado en ella y ahora yo tampoco puedo.

Saludos;-)
 
Mirad, de momento, aquí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
En otro post se hablaba que Byhagrid conocía al distribuidor para España de esta marca.

Mejor ponte en contacto con él antes de hacer nada, que está más cerca Spain que England. :-)
 
  • #11
Si el tema no es muy caro, yo me apunto. Un abrazo.
 
  • #12
Melquiades dijo:
Me he tomado la libertad de mandar un mensaje a www.specialopswatch.com para iniciar contacto para una posible compra de en un principio diez relojes (que por supuesto podría aumentarse). Mi inglés es limitado pero creo que se entenderá lo que quiero preguntarles. Les pido su mejor precio para la compra de ese número de relojes y les comento que estamos muy interesados. Estoy esperando respuesta.

NOTA: Espero no haber metido la pata adelantándome o usando el nombre del foro. En cualquiera de los casos pido disculpas, lo único que me mueve es sondear al vendedor para ver si se puede hacer pedido.

Os dejo el mensaje que le he enviado, escueto pero directo como veis. Pido disculpas por los posibles errores que haya podido cometer. Un saludo, ya os contaré.


Hello. I am member of a foro in Spain called "Relojes Especiales" and ten of us are interested in the Black Hawk (steel band). Can we have a special prize if we buy ten watches???
Please, give me your better prize, we are very interested.
Somebody told me that the watches are sent from England, Is this real???, it is better for us because we don´t pay any custom tax.
We are waiting your answer. Thank you.
Best regards.
Ya tengo respuesta de la página. La reproduzco en inglés tal como la he recibido y en resumen para el que no domine el inglés decir que lo máximo que ofrecen es un 5% de descuento que dejaría los relojes en 427,50 $. También me comenta que el envío unitario cuesta 75$ y si es conjunto 175$. Lo peor es que comenta que el envío se hace desde USA y no desde Inglaterra como se decía en el otro post, con lo que habría que sumar impuestos en aduanas. Todo ello no deja la cosa demasiado atractiva. Valorar vosotros mismos.

Hello Pedro,
You are correct to contact us here in USA. The distributor in UK cannot ship from UK to Spain. The price of the Blackhawk is US$450 - a 5% discount for military = US$427.50. Shipping for one piece is US$75. Shipping for 10 pieces is US$175.

You mentioned the Blackhawk with metal band , However if you are an active unit the band could get scratched even though it has a 5 micron PVD coating. My Suggestion to you is to use the Heavy Duty Ballistic (velcro style) band. It is easy to put on and take off and will never scratch. The metal bands are more for dress than active wear.
This is just a suggestion.

Most of the USA military personel and SWAT teams in USA prefer the Heavy Duty Ballistic band.

If you have further questions please dont hesitate to contact me.
Mike Gee
 
  • #13
Buf... Yo me esperaba algo mejor. La verdad que lo de los 75$ por el envío y encima viniendo de USA no me atrae mucho. Y el 5% de descuento... no se esfuerzan mucho!! De todas formas muchas gracias por tus molestias y tu interés, habrá que seguir buscando.
 
  • #14
A mi tampoco me parecen unas condiciones apropiadas, habra que seguir buscando un retalailer.
 
  • #15
Comorrrllll ?

Se ha pasado de listo el giri :-(

- El precio de venta son 395$ sin ningún descuento, es la primera vez que veo un descuento negativo
- 75$ por el envío es un auténtico robo
- El descuento es una tomadura de pelo
- Con envío conjunto es seguro que lo pilla la aduana, y luego hay que sumar los gastos de correo para enviarlos a cada uno.

Es de cachondeo, he entrado un poco más a fondo en su página y mirar el emilio que les he enviado.

"Buen dia.

Estoy gestionando una compra, para un foro de aficionados a los relojes, de varias unidades de su reloj Black Hawk,

En esta página tiene precio de 395$ : http://www.specialopswatch.com/products.htm

En esta otra página el precio son 450$: http://www.specialopswatch.com/cart/products.cgi?category=2




lostimage.jpg


lostimage.jpg


El costo de S/H unas veces son 65$ y otras 75$.....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Puede darme usted el precio correcto, el descuento que nos harían para una compra mínima de 10 unidades, el costo real del envío y desde donde lo enviarían?

Gracias y saludos.
Javier"


Voy a ver que encuentro y os cuento, pero en estas condiciones yo paso de los yankis estos.:-(
 
Última edición:
  • #16
Niven dijo:
Se ha pasado de listo el giri :-(

- El precio de venta son 395$ sin ningún descuento, es la primera vez que veo un descuento negativo
- 75$ por el envío es un auténtico robo
- El descuento es una tomadura de pelo
- Con envío conjunto es seguro que lo pilla la aduana, y luego hay que sumar los gastos de correo para enviarlos a cada uno.

Es de cachondeo, he entrado un poco más a fondo en su página y mirar el emilio que les he enviado.

"Buen dia.

Estoy gestionando una compra, para un foro de aficionados a los relojes, de varias unidades de su reloj Black Hawk,

En esta página tiene precio de 395$ : http://www.specialopswatch.com/products.htm

En esta otra página el precio son 450$: http://www.specialopswatch.com/cart/products.cgi?category=2


C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\black Hawk395$.jpg
C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\black Hawk450$.jpg


El costo de S/H unas veces son 65$ y otras 75$.....

C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\black Hawk65%.jpg
C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\black Hawk75$.jpg


¿Puede darme usted el precio correcto, el descuento que nos harían para una compra mínima de 10 unidades, el costo real del envío y desde donde lo enviarían?

Gracias y saludos.
Javier"


Voy a ver que encuentro y os cuento, pero en estas condiciones yo paso de los yankis estos.:-(
La verdad es que sí, se han pasado un pelín. Esta mañana se me ocurría otra posibilidad ¿sabéis por casualidad si se venden en Gibraltar? ¿Yo trabajo en La Línea y podría comprarlos? Si puedo me paso y los busco, creo que hay un par de tiendas de prendas militares donde podría haber. Seguiremos buscando. Saludos.
 
  • #17
Esa podría ser muy buena idea :-)
 
  • #18
Niven dijo:
Esa podría ser muy buena idea :-)
Últimas noticias. Byhagrid me comenta que el distribuidor que los trabaja en España nos haría un precio aproximado de 440 euros si pedimos del orden de los diez relojes. Sería otra posibilidad. Por si acaso o por si surge otra forma no estaría de mas que hiciesemos una lista provisional de interesados.
 
  • #19
Yo estoy preguntando en foros de militronchos yankees a ver si alguno se anima y me dice donde husmear.
 
  • #20
una pregunta. el distribuidor, so los trabaja en España, significa que se venden en algún sitio de España, ¿no?. Es que si no, no entiendo para que hay un distribuidor.
habría que buscar bien, porque a lo mejor los venden en una tienda cutre que es difícil de encontrar.
Por ejemplo, en la calle Princesa de Madrid, en una tienda sencillita venden los Luminox americanos, también de fuerzas especiales y en un reloj que ponte tú a buscarlo en España.
hay que buscar. Yo también quiero uno.
Lo cojonudo es lo que contentana Melquiades: eso de que si somos una unidad de combate, jajaja. Estos gringos han visto demasiado sus propias películas
 
  • #21
Pues ya me puedes apuntar a esa lista :-)
 
  • #22
SPECTRA dijo:
una pregunta. el distribuidor, so los trabaja en España, significa que se venden en algún sitio de España, ¿no?. Es que si no, no entiendo para que hay un distribuidor.
habría que buscar bien, porque a lo mejor los venden en una tienda cutre que es difícil de encontrar.
Por ejemplo, en la calle Princesa de Madrid, en una tienda sencillita venden los Luminox americanos, también de fuerzas especiales y en un reloj que ponte tú a buscarlo en España.
hay que buscar. Yo también quiero uno.
Lo cojonudo es lo que contentana Melquiades: eso de que si somos una unidad de combate, jajaja. Estos gringos han visto demasiado sus propias películas
lostimage.jpg
Los tienes en Barcelona y Gijón.
Por 440€ conmigo no contéis, por ese dinero tengo otras prioridades. Tiene que haber retailers americanos con precios muy por debajo de los marcados por MTM, para eso precisamente estan los retailers.
Un saludo.
 
  • #23
Que gracioso el americano, no quiere que lo compremos en UK. Claro mejor se lo compramos a él, y de paso pasamos por el peaje en la aduana, :-((
 
  • #24
Es que eso de que el distribuidor de UK no puede enviar a España tiene un tufillo más que sospechoso, además lo de los 65 dólares de gastos...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #25
Mientras haya carro, yo sigo subido en él. Seguid contando conmigo. Mi sugerencia es que sigamos el camino del amigo Byhagrid, pero es solo una opinión más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie