• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesados en ardillones extra?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una buena opción, siempre que no resulte excesivamente caro, lógicamente. Ya diréis :popcorn:

Gracias!
 
  • #27
La idea me gusta. A ver como suena en €€€€!
 
  • #29
Yo me apunto al bronce también
 
  • #30
Me uno a la posibilidad de tener uno, teniendo en cuenta el precio primero.
 
  • #31
Yo también estaría interesado en uno en bronce grabado, pero dependiendo del precio.
 
  • #32
Hola a todos

Eduardo está últimando el precio de los ardillones extra grabados;vamos a ofrecer dos.

-Uno de acero con tratamiento DLC ( similar al de dotación);por tanto será negro y válido para las tres versiones
-Otro en bronce convencional

En cuanto tengamos el precio;os lo comentamos


Un abrazo
 
  • #33
Gracias Jesús, esperamos noticias.

Saludos.
 
  • #34
Muchas gracias Jesús. Estaremos pendientes de tus noticias al respecto
 
  • #35
A mí me gustaría uno en bronce
 
  • #36
Estoy a la espera de ultimar los precios
 
  • #37
Precio ardillones extra:

-Negro grabado " Galerna" ( Acero al DLC en 22 mm) 60€

-Dorado grabado "Galerna" ( Bronce convencional en 22 mm ) 55 €



Edito en los hilos donde hemos tratado este tema


Un saludo
 
  • #38
Gracias Jesus.

A ver si finalmente me aclaro con las correas ( dotación, extra, opciones..) y me preparo lo que tengo que pedir, para cuando llegue.

El ardillas bronce seguro.

Gracias por la info.
 
  • #39
Muchas gracias Jesús.

Como bien indica el compañero creo aconsejable hacer un recapitulatorio de todos los opcionales en un único hilo para poder seleccionar.

Muchas grcias por todo el curro que os estais metiendo.
 
  • #40
Muchas gracias Jesús.

Como bien indica el compañero creo aconsejable hacer un recapitulatorio de todos los opcionales en un único hilo para poder seleccionar.

Muchas grcias por todo el curro que os estais metiendo.

Teneis un tutorial con todo lo referente a las correas opcionales....


lostlink.jpg
 
  • #41
Gracias Jesús, yo estoy como el compi Albasit, tengo que pensar en toda la composición, de momento, un ardillon en DLC, seguro.

Saludos.
 
  • #42
Gracias Jesus.

A ver si finalmente me aclaro con las correas ( dotación, extra, opciones..) y me preparo lo que tengo que pedir, para cuando llegue.

El ardillas bronce seguro.

Gracias por la info.

Echa un ojo al tutorial

lostlink.jpg



Y cuando demos el aviso haceis el encargo a quien proceda si quereis algún elemento opcional

Cuando tengamos un proto ,Jacobo le echará un ojo para terminar de ajustar la correa;llegados a ese punto haremos el encargo


Un saludo
 
  • #43
Hola, tengo claro que para el modelo en bronce, el ardillon bronce es el que mejor le queda, aunque 55 € se me hace bastante dinero.
Pero si el modelo DLC ya viene con el mismo material, ¿tiene sentido pagar 60 € por uno personalizado con el nombre?
 
  • #44
Y gracias por el trabajo, ya nos falta menos.
 
  • #45
La correa de dotacion si trae uno en DLC, aunque sin personalizar, la opcional de Jacobo viene sin bucle. Pienso q si es muy interesante tener uno personalizado, tanto para esta correa, como para cualquier otra.

Saludos.

El precio es otra cosa, claro, tampoco a mi me parece barato.
 
Última edición:
  • #46
... bucle... ¿Què es eso?.
 
  • #47
Yo me anoto con uno de bronce . Y la correa opcional de Jacobo . Gracias.
 
  • #48
Hola, tengo claro que para el modelo en bronce, el ardillon bronce es el que mejor le queda, aunque 55 € se me hace bastante dinero.
Pero si el modelo DLC ya viene con el mismo material, ¿tiene sentido pagar 60 € por uno personalizado con el nombre?
Todo viene de que hay compañeros que pidieron ardillones extra..
De ahí que ese ardillón de más,sea opcional y de paso , más personalizado
Un saludo![emoji4]
 
  • #49
Me referia a esto,

El ancho de la correa será decreciente de 24 mm en la zona de pasadores y 22 mm en la zona del ardillón

Todas las correas para todas las versiones vendrán con un bucle PreV curvo atornillado en DLC ( negro ) de 22 mm :Al ser atornillado puede ser fácilmente montado en otra correa.
 
  • #50
Yo me apunto al de bronce... Y a tenerlo pronto [emoji16] [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie