• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesados en ardillones extra?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Abrimos este hilo para saber si hay interesados en ardillones extra,al margen del que se entregará con la correa de dotación de Gunny ,junto a cada Galerna


Tras comentárselo a Eduardo,creemos que se pueden ofrecer ardillones PreV curvos grabados con el nombre del proyecto,tanto en acabado DLC como en bronce convencional.

Los precios son:


-Negro grabado " Galerna" ( Acero al DLC en 22 mm) 60€

-Dorado grabado "Galerna" ( Bronce convencional en 22 mm ) 55 €


El pedido de estas correas será a través de Unity

Todo depende de vuestro interés en este elemento.:popcorn:

A manera de recuerdo ,recordad que todos los Galerna vienen con un ardillón Prev curvo atornillado de 22 mm en DLC sin grabar


Una brazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
 
Última edición:
Yo ya que mi elección ha sido bronce, estaría interesado tanto si es grabado como si es sin grabar... Gracias [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Me apunto al tener galerna bronce. No me importaria que fuese sin grabado.
Gracias por el currito
 
Yo ya que mi elección ha sido bronce, estaría interesado tanto si es grabado como si es sin grabar... Gracias [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Sin grabar en Bronce ,ya comentamos que Unity los tenía;insisto,serán en bronce convencional;no en bronce AL

Un saludo
 
Gracias Jesús, también estaría interesado en el grabado, a ver como sale... Gracias de nuevo
 
Yo no, pero gran idea. Estáis en todo. Gracias
 
Yo estoy interesado en un bronce también. Me gustaría grabado pero quisiera saber en cuanto se encarece. Saludos y gracias por pensar en cada detalle del GALERNA .
 
Según el precio. Si no es demasiado, si me gustaría un ardillón dlc grabado.
 
  • #10
Yo también, dependiendo del precio, estaría interesado en el ardillón en DLC...
 
  • #11
A mi me gustaría un DLC grabado,no me importa el precio,si es posible adelante
 
  • #12
Me interesa en bronce. Grabado o no depende del precio. Muchas gracias.
 
  • #13
Yo en principio Sí , estaría interesado en el de bronce , a falta de saber detalles y precios.

Gracias , por la propuesta.
 
  • #14
yo para mi bronce estaria interesado...
otra cosa sera el precio...
 
  • #15
En mi caso me interesa pero, como bien dicen otros compañeros, conociendo antes el importe. Muchas gracias a todos por el tremendo trabajo que os está llevando este proyecto.
 
  • #16
Yo tambien estoy imteresado en un ardillon en bronce solo depende del precio.
Gracias.
Un saludo
 
  • #17
Claro, todo depende del precio, pero un ardillon grabado, seria el remate que merece este proyecto. Yo me apuntaría a uno extra en DLC. Gracias a todos por el inmenso trabajo que realizais.

Saludos.
 
  • #18
No me importaría que el de serie viniera grabado, pero no quiero uno extra
 
  • #20
Quieres decir con eso Jesús, que no podremos tenerlos grabados ?

Saludos.
 
  • #21
Quieres decir con eso Jesús, que no podremos tenerlos grabados ?

Saludos.

Si podremos tenerlos si los hacemos nosotros y como un extra;de ahí el motivo de este hilo
 
  • #22
Por mi, adelante.

Saludos.
 
  • #24
Pues me quedo en espera del precio y grabado para decidir, de entrada me gusta la idea.
Gracias a todos.
 
  • #25
Creo que quedará muy Chulo.La otra cuestión es el precio .....haber que nos dicen.🙄🙄🙄
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie