• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentando ser feliz con pocos relojes (mi colección personal) 🌟

  • #26
Con tres relojes si estan bien elegidos como parece ser tu caso no necesitas mas. Disfrútalos
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Voicelab y SuoU
  • #27
Buena selección. Yo también intento dar salida a algunos, pero que complicado es dejarlos ir jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #28
Bien elegido el quinteto, ahora yo me hubiese quedado con todos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #29
Pues me parece que haces muy bien. Cada uno tiene que pensar qué le satisface: si tener una nutrida colección de la que disfrutar aunque la mayoría de las piezas no salgan nunca, o disponer de unos cuantos relojes, cada uno para una ocasión.
Ambas posturas tienen su aquél... en mi caso personal tiendo más a la segunda. Y cuando nos aburramos de uno en contrato, pues a sustituirlo por otro.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #30
Una colección con gustos parecidos a los míos, te felicito 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #31
Si estás a gusto, para qué mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #32
¡Enhorabuena por alcanzar tu paz relojera! Coincido bastante con tus gustos pasados y actuales (tengo el Bambino marrón, el GA2100 en rojo, el 5610, algunos Vostok, ...). Me gustan mucho los que has seleccionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #33
Bonita y original colección, ese tissot prx en 35 mm es precioso, que disfrutes de tu quinteto ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #34
Cada cual tiene sus gustos, yo tengo un puñado de relojes mecanicos vintage y mas feliz que una perdiz.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #35
Enhorabuena por ir disfrutando cada vez más compañero! El B5000 es un cañón, en su día me lo planteé cuando compré el 5610 pero al final la ligereza se impuso. Estoy contigo en que menos es más.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #36
Me gustan los colores! Colección que da para toda ocasión! Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #37
Pues suficiente
👍👍
Muy buena la frase
Criado en la época Casio
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #38
Muy bonita colección y excelente el porqué de cada uno, yo también tengo cinco piezas y un par de ellos están por salir.Hay un par que rara vez uso y seguro a quien se lo regalaré los va a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #39
Buena colección compañero. Conservar los que más usas o te gustan es lo ideal. Con 5 vas bien servido
El tortuga es uno de los seiko que más me gusta, en mi caso ese sí lo hubiera conservado. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan y SuoU
  • #40
He leído cada uno de los comentarios y solo puedo decir "muchas gracias por habernos tomado la molestia de escribir, ya sea con mi mismo punto de vista o totalmente contrario".

Puedo decir que ahora me es más fácil disfrutar de mis pocos relojes y espero que dure mucho tiempo esto, ya que hacía demasiado tiempo que no sentía está relajación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, S.R.M. y Jose Perez
  • #41
Noooo...el tortuga noo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #43
Enhorabuena por esa colección reducida. Me encanta tu colección, los casio son mi debilidad. El orient es calidad precio de lo mejor que hay y ese tissot es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #44
Yo no podría soy incapaz de conseguir mi paz relojera!! Para mi los relojes son como el dinero, nunca es suficiente…..😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Xifo y SuoU
  • #45
La Felicidad es muy "relativa" y cierto es que se puede ser Feliz con los relojes que te llenen a ti.. no tienen por que ser super caros ni super Especiales simplemente que te transmitan la Sensacion de Tranquilidad que demandas en ellos.

Los relojes mas caros no tienen porque hacernos mas feliz, es mas.. son los que nos hacen entrar en una Espiral sin Fin de ruina Psiquico-Monetaria.. cuando llevas muchos años con esta aficion y hacer recuento Reflexivo notas que los "mas caros o emblematicos" ya seguro que ni los tienes pero en su dia te quitaban el sueño.. y descubres que hay "vida o Paz" en otras Gamas mas normales pero siempre intentando no Perder Norte, ya que lo bonito de este mundo relojeros es que sea Pasion y no Enfermedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Xifo, SuoU y S.R.M.
  • #46
Me parecen unos relojes preciosos.
Por seguir reduciendo, sacaría los 2 Casio (me quedaría el bueno), y buscaría un suizo automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #47
Creo que con el Orient y el Casio GA-2100 ya tienes dos pilares de tu colección, evolucione como evolucione.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #48
Tienes la mejor colección posible, porque es l que te hace feliz, eso es lo más importante, comparto alguno contigo, desde niño los casio siempre han estado en mi caja en mayor o menor número, unos relojes fantásticos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #49
Felicidades por la colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #50
Bonitos Orient tienes en la coleccion para mi gusto. Los Casio, personalmente no son de mi agrado, a parte de que los pocos que he teniido no me han salido buenos, sea por oxidacion de la base, correas rotas, pulsadores defectuosos,...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
Atrás
Arriba Pie