• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrumento entre instrumentos.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, mi sufrido B1 en su salsa.
¿Coño y el reloj? Pues se cayo... :-(
Espero que os gusten.
Un saludo.
 
Última edición:
Ahora lo entiendo...

Cuando te sabes al dedillo todas las funciones del B-1 te permiten volar cualquiera de estos ¿no? ;-)

Preciosas fotos :)
 
Mosquis!

¿Trabajas volando un bicho de esos?. Alucinante.

Eres el segundo que conozco que tiene un Breitling como ese, y que casualidad que es capitán del ejército del aire. Debe ser que esos chismes con útiles por ahi arriba...

Saludos.

Muy chulo ese HUD.
 
Nooooo, ¡¡¡eso es lo facil!!!; yo los reparo, los programo, los actualizo, los inspecciono, etc, etc... casi todo menos volarlos :D :D :D
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ caña fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juer que pasote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto creo que estas fotos no son muy legales eh ¡¡¡¡¡¡¡ a ver si te van a crujir XDDDd

SAludos y gracias
 
Wapppppísimo!!!!! ;-)

Pero estoy con Ronin: a ver si la vamos a liar...
 
Bueno aqui el Espia es Jesus, que se yo que se manejas con los rusos y los japos, esos contactos con los Kobayasis Akimuras son dudosos, para mi que esta pasando información al enemigo XDDDDDD

lostimage.jpg
 
¡Córcholis! ¡Me han descubierto! Voy a llamar al jefe, a ver qué hago ahora...

lostimage.jpg
 
  • #10
No se si os habéis fijado, pero para mí que le falta aceite ;-).
 
  • #11
Pos si

UHREN dijo:
No se si os habéis fijado, pero para mí que le falta aceite ;-).

Además si no apaga la luneta térmica se va a quedar sin batería y estos bichos, luego, nadie quiere empujarlos porque cuando arrancan te queman el flequillo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie