• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INSTAGRAM Y RELOJES

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo, como NO tengo Instagram, pues no voy a poder seguirte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Jaimegc17
  • #52
Yo, como NO tengo Instagram, pues no voy a poder seguirte...
Pues me fastidia, por los relojes que he visto que has publicado en el foro compraventa tienes un gusto muy similar al mio y me gustaria ver que mas relojes guardas en tu colección🥲
 
  • #53
Tengan cuidado con "ayudar" a extraños en Instagram, estos te dicen que han olvidado su contraseña y que necesitan a alguien para recuperarla, te van han a enganchar con alguna chachara y te envian el link, si lo abres y pones tus datos vete despidiendo de tu cuenta, IGNORAR a cualquiera que te mande links pidiendo ayuda, ya sea en ingles o en un español raro/antinatural o mal traducido. Todo el 2022 se dieron festín hackeando (si se le puede llamar hackeo a marearte la perdiz) con fines que aun no me quedan claros, desde esas cuentas hackeadas empiezan a ofrecer inversiones en crypto y cuanta cosa, y como tu ves que es un perfil serio y con trayectoria caes, o al menos en teoría, cuidado!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, wantedwatch, cduran y 4 más
  • #54
Mi perfil de IG es exclusivo de relojes. Mis compañeros de la oficina dicen que es un co…azo :laughing1: :pardon:

watch_adn

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Speedmaster411, Jaimegc17 y 1 persona más
  • #55
A mi me encuentras por wantedwatches...
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Jaimegc17 y Circuit
  • #56
Pues me fastidia, por los relojes que he visto que has publicado en el foro compraventa tienes un gusto muy similar al mio y me gustaria ver que mas relojes guardas en tu colección🥲
Tengo unos cuantos Germanases Cabanillases en el horno. Cuando los tenga listos, abriré un hilo presentándolos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Jaimegc17
  • #57
Hola, Yo sigo la de wwc8092. En algunos de sus post es más divertido las fotos que adjunta que la del propio reloj,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #58
Hola, Yo sigo la de wwc8092. En algunos de sus post es más divertido las fotos que adjunta que la del propio reloj,
Es muy "por la puta cara" la segunda foto jaja, me he reido asique lo he empezado a seguir.
 
  • #59
Buenas a todos !! Buena iniciativa …. Yo tengo pero solo la uso para mirar ! Y si es de relojes mejor, esta tarde iré añadiendo aunque algunos ya os tenia

saludos
 
  • #60
Hola a todos! Me gusta la iniciativa, asique me uno a ella!

Me acabo de crear un perfil, podéis encontrarme por @diezenpuntorelojes

Os iré buscando a todos los que habéis ido dejando vuestro usuario por aquí! Y quien quiera seguirme en la cuenta, bienvenido será!!

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Jaimegc17
Atrás
Arriba Pie