• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INSTAGRAM Y RELOJES

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos compañeros, no se que acogida tendrá esta idea pero bueno no pierdo nada por intentarlo. Hace poco abri una cuenta en esta red social para compartir fotos de mis relojes o de aquellos relojes que amo y deseo bajo el alias de @Vikingtimer y tiempo despues me he dicho, si yo lo he hecho, seguro que mas gente ha tenido la idea y bueno me encantaria poder ver y apreciar las fotos que teneis de vuestros relojes en caso de que efectivamente tengais una cuenta dedicada a vuestros relojes, asique podeis dejar en el hilo vuestros nombres de la cuenta relojera y así todos podemos verlos.
PD: si creeis que es una estupidez y que con el foro es mas que suficiente pues se borra el hilo😅
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, OldTraveler, Martini y 9 más
Yo no tengo ni face, ni instagram, ni tik tok, ni nada de nada, solo tengo Whatsapp y porque lo tiene mi familia, mi pareja, amistades, etc. etc. de lo contrario, tampoco tendría.

Me gusta estar alejado de todo eso lo más posible. Me gustaría volver a los 90, con eso te lo digo todo.

Pero, tu idea me parece genial, todo lo que sea apoyar, hacer visible la relojería, y que la gente se aficione a este mundo, me parece correcto.

Mucha suerte, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, sergon, kankkunen23 y 15 más
No es una cuenta mía pero si quieres disfrutar de relojes y fotos espectaculares echale un vistazo a Horomariobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, Edertano y Jaimegc17
Pues ahí va el mío, por si a alguien le interesa. @relo_watcher
La idea es la misma que la tuya, y lo empecé hace 1 o 2 semanas por estar aburrido. Tengo unos cuantos relojes y entre que me gusta la fotografía y los relojes, dije, ¿por qué no?
Antes pensaba que Instagram, ¿para qué? otra red social más... pero mientras que antes leía las etiquetas de los champús, ahora miro en instagram las cosas que me gutan en el "trono".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Circuit y Jaimegc17
Pues ahí va el mío, por si a alguien le interesa. @relo_watcher
La idea es la misma que la tuya, y lo empecé hace 1 o 2 semanas por estar aburrido. Tengo unos cuantos relojes y entre que me gusta la fotografía y los relojes, dije, ¿por qué no?
Antes pensaba que Instagram, ¿para qué? otra red social más... pero mientras que antes leía las etiquetas de los champús, ahora miro en instagram las cosas que me gutan en el "trono".
Jajaja me pasó lo mismo y ahora envidio la coleccion de mucha gente pero es genial ver la diversidad de relojes y gustos que existen
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
Pues ahí va el mío, por si a alguien le interesa. @relo_watcher
La idea es la misma que la tuya, y lo empecé hace 1 o 2 semanas por estar aburrido. Tengo unos cuantos relojes y entre que me gusta la fotografía y los relojes, dije, ¿por qué no?
Antes pensaba que Instagram, ¿para qué? otra red social más... pero mientras que antes leía las etiquetas de los champús, ahora miro en instagram las cosas que me gutan en el "trono".
Jajaja me pasó lo mismo y ahora envidio la coleccion de mucha gente pero es genial ver la diversidad de relojes y gustos que existen
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
En mi firma está la mía: @watches_jibp
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis, Circuit, jolmo y 1 persona más
Yo solo pongo los que mas me gustan junto a navajas y alguna cosa de supervivencia @edcespain
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Edertano
Yo no tengo pero flipo a diario con las maravillas que sube este tío @johnson167
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
  • #10
a mi las redes sociales me gustan para ver contenido entretenido pero de mi vida comparto mas bien poquito prefiero guardármela para mi y las personas con las que viva los momentos y respecto a relojes aunque se que puedes mantener bastante bien el anonimato no me gusta ir compartiéndolos por ellas por tema de tranquilidad y seguridad, no me gustan que mucha gente sepa que tengo esto y aquello y además justo ahora estoy fuera de casa cenando y lo tengo solito en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Silmegil, CAMEROS y 2 más
  • #11
Cómo están compañeros? Dejo mi cuenta:

@seikofanarg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, miquel99, Circuit y 2 más
  • #12
El mio en instagram dedicado a los relojes
@watching_the_watches
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, CARLOS MARIA VILA, Speedmaster411 y 2 más
  • #13
Mi cuenta es @wus40a , siempre con ganas de ver relojes en diferentes ambientes.
Ya te sigo y veo que compartimos dos relojes en nuestra coleccion.
Hola a todos compañeros, no se que acogida tendrá esta idea pero bueno no pierdo nada por intentarlo. Hace poco abri una cuenta en esta red social para compartir fotos de mis relojes o de aquellos relojes que amo y deseo bajo el alias de @Vikingtimer y tiempo despues me he dicho, si yo lo he hecho, seguro que mas gente ha tenido la idea y bueno me encantaria poder ver y apreciar las fotos que teneis de vuestros relojes en caso de que efectivamente tengais una cuenta dedicada a vuestros relojes, asique podeis dejar en el hilo vuestros nombres de la cuenta relojera y así todos podemos verlos.
PD: si creeis que es una estupidez y que con el foro es mas que suficiente pues se borra el hilo😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, patrick22, miquel99 y 2 más
  • #14
Yo no tengo ni face, ni instagram, ni tik tok, ni nada de nada, solo tengo Whatsapp y porque lo tiene mi familia, mi pareja, amistades, etc. etc. de lo contrario, tampoco tendría.

Me gusta estar alejado de todo eso lo más posible. Me gustaría volver a los 90, con eso te lo digo todo.

Pero, tu idea me parece genial, todo lo que sea apoyar, hacer visible la relojería, y que la gente se aficione a este mundo, me parece correcto.

Mucha suerte, saludos.
Yo igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Superstar
  • #15
Yo me abrí uno pero por varios motivos dejé de llevarlo a cabo.
Lo primero porque si no eres constante en las redes, éstas no funcionan, y ya tengo que estar un poco atado a mi perfil artístico como para encima meterme en otro.
Lo segundo. Instagram es un mundo muy abierto y global, me siento más cómodo compartiendo mi afición aquí entre vosotros que con miles de desconocidos, ya sabéis a lo que me refiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Jaimegc17 y CAMEROS
  • #16
Solo tengo Facebook y lo usaba para enterarme de conciertos de ciertos grupos concretos y con la pandemia ya ni eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Maurofractal
  • #17
Siguiendo A cada uno de uds, @IMAWATCHFREAK
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Jaimegc17 y miquel99
  • #18
@therussianwatchcorner y @safonagastrocrono

La verdad es que hay perfiles muy, muy buenos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Circuit, iVAMP y 1 persona más
  • #19
Aqui va la mia @ikarlwatches
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y rotciv
  • #20
No puedo con las redes sociales, aunque cuando googleo algún modelo y me sale printerest me gusta mirar un rato, pero crearme cuenta no me motiva.
 
  • #21
Abrí una cuenta, subí relojes de mi modesta colección y fotos del cachondo de Lolo, mi perro.
Problema, hace tiempo que no entro y me he olvidado de mi nombre de usuario, me hago mayor...
OIP (27).jpg
Y sí, hay cuentas increíbles con relojes idem.
 
  • #22
Hola! Soy @pasion_relojes_ si alguien sigue mirando este hilo, os añado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #23
Pues yo @relojfreak 😜
 
  • #25
Os dejo el mío jaj a alguno ya lo tenía fichado @watches_love1 un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Atrás
Arriba Pie