• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert Seiko

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches, se me está pasando por la cabeza, valorar el cambio de insert, a un seiko samurai naranja,
Está muy bien el reloj así, pero me gustaría verlo con un bisel todo plateado, para contrastar todavía más, su color naranja del dial.
He estado echando un vistazo por Internet, pero no encuentro nada para este modelo en concreto.
El reloj es este

154y250.jpg


no me entendáis mal, el reloj está muy bien así, pero me gustaría verlo como quedaría con un insert gris y con otro negro por completo.
Pero no se donde buscar.
Un saludo
 
La verdad es que fuera de los habituales del SKX es un poco difícil de encontrar... mira bien por Ebay y demás.
En lo único que te puedo ayudar es en el negro, en watchpartsplaza tienen el que es negro entero, plateado de su medida ya va a ser más difícil.
 
La verdad es que fuera de los habituales del SKX es un poco difícil de encontrar... mira bien por Ebay y demás.
En lo único que te puedo ayudar es en el negro, en watchpartsplaza tienen el que es negro entero, plateado de su medida ya va a ser más difícil.

Miraré, muchas gracias.
 
Me refiero a un insert/bezel, independientemente de que sea específicamente o no de este modelo en concreto, simplemente, que le valga.
 
En Ebay tienen para ese modelo.Creo recordar que el forero McTaylor hizo una presentación de su Samurai con un insert cerámico...quizás el te pueda orientar.Saludos.
 
Hola compi, efectivamente, yo se lo cambié por uno cerámico pero mi Samu es azul. En LCBI tienen inserts cerámicos azules y negros para el Samurai, SKX, Tortuga y Sumo. Echale un vistazo si quieres pero lo que tu buscas exactamente no creo que lo encuentres. Te paso el enlace:

https://lcbistore.com/
 
Última edición:
Si sólo vas a cambiar el insert puedes medirlo con un calibre, buscas inserts en Ebay o Aliexpress y encontraras con las medidas compatibles, luego ya entre esos a descartar los que aparenten escasa calidad hasta elegir el que te parezca adecuado.
 
Hola compi, efectivamente, yo se lo cambié por uno cerámico pero mi Samu es azul. En LCBI tienen inserts cerámicos azules y negros para el Samurai, SKX, Tortuga y Sumo. Echale un vistazo si quieres pero lo que tu buscas exactamente no creo que lo encuentres. Te paso el enlace:

https://lcbistore.com/

La pena es que están agotados, pero gracias de todas formas, solo una cosa, ¿podría ponerse otro genérico?
¿Qué medidas debería tomar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie