• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INOXCRON 77/0 lujo

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un saludo.

Os presento mi INOXCRON 77/0 lujo, de finales de los 70.

El capuchón es de acero con la leyenda de INOXCRON 77 en la falda, el clip y tapón superior bañados en oro, el clip al ser la versión /0 lujo es el partido con los dos puntos.

El plumín encastado corto, algunos dicen que chapado en oro y otros que en realidad era un 14k sólido, con la inscripción 88 INOXCRON.

El resto de la estilográfica es de plástico negro con un anillo plateado en la rosca del cuerpo, carga por cartucho o convertidor.

Su comportamiento es muy bueno, escribe suavemente dejando una línea F/M fluida y sin interrupciones.


8f996d46-e0c8-4f75-8912-41ba964351a4.jpg
b513066a-e04b-4755-ab0f-a9b6ff0a0f91.jpg
c22eec6c-27ec-4c2b-bc2c-9ffbf4b63709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng, mrubio, mistral804 y 5 más
Como se ha comentado en varias ocasiones Inoxcrom disponía de unas plumas con una relación calidad-precio muy buena.
Tanto si la has comprado o heredado enhorabuena, ahora a disfrutarla.
 
Como se ha comentado en varias ocasiones Inoxcrom disponía de unas plumas con una relación calidad-precio muy buena.
Tanto si la has comprado o heredado enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Tienes razón, estaré atento a ver si encuentro una INOXCRON wall street a buen precio, que le tengo muchas ganas
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Muy bonita e interesante.
Que la disfrutes.
Saludos.
 
Tienes razón, estaré atento a ver si encuentro una INOXCRON wall street a buen precio, que le tengo muchas ganas
Un muy agudo forero, más habitual en la planta de relojes aunque cuando pasó por aquí dejó discreta muestra de que de plumas también conoce, suele referirse a algunos de sus “guardatiempos” como malqueridos. Si tuviera que aplicar en rótulo a una de mis plumas, sería sin lugar a dudas a mi Wall Street : ninguna me dio tanto a cambio de tan poco cariño. Si puedes, ve a por ella
 
  • Me gusta
Reacciones: Grelo y kikegg
Un muy agudo forero, más habitual en la planta de relojes aunque cuando pasó por aquí dejó discreta muestra de que de plumas también conoce, suele referirse a algunos de sus “guardatiempos” como malqueridos. Si tuviera que aplicar en rótulo a una de mis plumas, sería sin lugar a dudas a mi Wall Street : ninguna me dio tanto a cambio de tan poco cariño. Si puedes, ve a por ella
La carne es débil y e pecado...…..en algún momento de la semana que viene recibiré en mi casa una preciosa TITANIUN negra, despues de cortejarla el tiempo necesario se la presentare a la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Coincido: una Wall Street es un pelotazo.
Bien mirado es una Sirocco estilizada, y está a la altura.
(Por supuesto si te gustan las piezas grandes, tienes bolsillos amplios y no se te cae de las manos, etc.)
 
El plumín no es de oro macizo. ... pero es un maravilla!!! :)
 
Hola a todos, un saludo.

Os presento mi INOXCRON 77/0 lujo, de finales de los 70.

El capuchón es de acero con la leyenda de INOXCRON 77 en la falda, el clip y tapón superior bañados en oro, el clip al ser la versión /0 lujo es el partido con los dos puntos.

El plumín encastado corto, algunos dicen que chapado en oro y otros que en realidad era un 14k sólido, con la inscripción 88 INOXCRON.

El resto de la estilográfica es de plástico negro con un anillo plateado en la rosca del cuerpo, carga por cartucho o convertidor.

Su comportamiento es muy bueno, escribe suavemente dejando una línea F/M fluida y sin interrupciones.


Ver el archivos adjunto 2404536Ver el archivos adjunto 2404537Ver el archivos adjunto 2404538


Una pluma maravillosa, yo hace nada me hice con una igual, por desgracia lo del plumín también lo creí y le hice muchas pruebas típicas para saber si es oro o no ( además de no estar marcado) con el resultado de que era un chapado muy bueno y lo más raro, no es sobre acero el chapado xD
 
Atrás
Arriba Pie