• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Wall Street, pregunta

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :-)

¿Alguien sabe si la sección de una pluma Wall Street encaja o rosca perfectamente en la de un roller de la misma serie? Gracias.
 
Sí, sin problemas. Esta que adjunto en la foto en origen era un roller publicitario . Si no recuerdo mal le quité el muelle que lleva dentro para poder utilizar convertidor y cartuchos largos. Con casi todas la Faber-Castell y Graff Von Faber-Castell también se pueden hacer estas permutas roller/pluma.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 47AFE98B-EAE0-45B7-9921-225B33C2F394.jpeg
    47AFE98B-EAE0-45B7-9921-225B33C2F394.jpeg
    201,5 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: gon001, Ares y manoloyloles
Sin problemas (...)
Gracias. Hay muchos rollers con publicidad, algunos con el anuncio demasiado "ostentóreo", como diría Gil, que se venden a menos de 10 euros por el internés, y que tienen colores interesantes. Es una forma de cambiar de color de Wall Street por poco dinero: acoplarles la sección de la pluma. A ver si encuentro algo interesante...
 
Respaldo lo de Tinomariachi.
Los roller llevan dentro del barril un muelle gordo en forma de cáliz que se puede sacar enganchándolo con un garfio o un ganchillo de crochet o un alambre doblado o la maña de cada uno. Y rosca perfectamente.
Los roller de las Inoxcrom Sakyo delgadas también son compatibles con las secciones de las plumas, tanto los barriles como los capuchones.
 
  • Me gusta
Reacciones: manoloyloles
Atrás
Arriba Pie