• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingesoll THE JAZZ AUTOMATIC I07706, mi primer reloj de vestir que os parece

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
  • #26
Si ese es tu primer reloj de vestir, estoy deseando ver los que tienes que no son de vestir!
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES y ferbart
  • #27
Si a ti te gusta adelante, pero a mi me recuerda mucho a este y esta marca suele salir muchas veces de oferta en páginas de outlet.
7BAB7BFF-202B-417F-8AF5-2E23E4FCC973.jpeg

pero como digo lo más importante es lo que tú quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #28
Si te gusta el estilo del modelo, puedes conseguir relojes con el mismo dial y misma maquinaria china en AliExpress por una fraccion de lo que te piden por este. O incluso, si te gustan los modelos esqueletizados , un Seagull M182 sk , que esta muy bien.
 
  • #29
Ingersoll es una marca con historia, mas de cien años de historia. Pero hoy en día te estás comprando un reloj chino por mas de 400 napos.
Gustos a parte, tu decides.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #30
reloj... de vestir? :whist::
 
Atrás
Arriba Pie