• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur mission earth o portuguese 7 dias

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pascualin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Hace mucho que no escribo por aqui pero os leo cada dia y desde hace poco tengo una duda.

Dentro de poco nace mi segunda hija y queria darme un capricho por un largo tiempo y estoy en duda entre estos dos candidatos que os he puesto, los dos me gustan mucho pero solo puede ser uno de ellos.

También queria preguntar ya que el ingenieur late a 28.800 y el portuguese 7 dias a 21.600, que es mejor para un reloj. Que su latido sea rápido como el ingenieur o mas sosegado como el 7 dias.

Gracias por anticipado y un abrazo.
 
Hola, pascualin. Anto todo felicitarte por el inminente acontecimiento.

En cuanto al número de alternancias, no le des demasiadas vueltas. Se supone que a mayor número, mayor precisión, una vez bien ajustado. Pero recuerda que no es el único factor, y además AMBOS relojes salen de fábrica con un ajuste que supera lo establecido por el COSC, dentro del márgen 0+7 segundos. Por otro lado, los volantes de gran tamaño como la mayoría de bolsillo o el 7 días, son prácticamente siempre más bien lentos, supongo que por razones técnicas.

Conclusión: ni mejor ni peor, dado que ambos resultarán precisos y fiables, presuponiendo un correcto mantenimiento.

Un saludo!!
 
muchas gracias por tu rapida respuesta airforce me has aclarado mucho las cosas.

Un abrazo
 
A mi el portugues me encanta, me parece uno de los 3 o 4 relojes más elegantes que hay. No soy muy entendido en la marca. pero creo que el 7 días lleva una manufactura propia de IWC y no un valjoux 7750 modificado.

En fin, sea lo que sea, que lo disfrutes mucho y sobre todo enhorabuena por tu próxima paternidad.

Saludos
 
Opino igual. El portugués me parece delicioso, elegante, preciso, atemporal y exclusivo, vamos, que cuando tu hija tenga 50 años, el peluco seguirá siendo un reloj en el que fijarse.
Por cierto, enhorabuena por la hija. Dicen que traen un pan debajo del brazo, y en tu caso, trae un pan suizo!!!
 
Son relojes realmente distintos. Yo diría que depende de tu gusto más o menos deportivo, y del uso que le vayas a dar.
 
+1 por el Portuguese, pero sin dudarlo vaya!!
 
Para mi el 7 dias.... sin ninguna duda!!!
 
Para mi el 7 dias, es una pasada. Pero como dice el compañero Caprichin está en función de tus gustos; más deportivo o más clásico.
 
  • #10
Sin dudarlo el 7 dias (ese obscuro objeto de deseo de la mitad de los foreros de RE que andan como zombies detras de el)
 
  • #11
A mí personalmente me encanta el Mission Earth :ok::

iwc-ingenieur-automatic-mission-earth-watch-01-427x540.jpg
 
  • #12
El Mission es el negro, ese aprovechan el Mission para hacer una edición limitada del Plastiki, creo.

Cansino, no recuerdas mi Mission quizás? :whist::
 
  • #13
Yo sin duda el 7dias para mi uno de los mas elegantes que hay.
 
  • #14
Felicidades por tu futura paternidad. En el tema relojeril me quedo con el 7 días. Es una pieza que me tiene absolutamente enamorado.
 
  • #15
El portuguese sin dudarlo, ahora mismo seria una pieza que yo me quedaria.
Felicidades y que todo vaya bien.
 
  • #16
El Mission Earth se hace mirar... El Portuguese es mucho más discreto... depende pues de tu caracter...
 
  • #17
Para mi, sin duda, el Portuguese, un reloj para toda la vida, clásico, atemporal, elegante...
 
  • #18
Yo me decantaría claramente por el Portugués... me encanta!
 
  • #19
Si pudiera permitirmelo , mi elección sería el portugués
 
  • #20
Para vestir...portugués 7 días

lostimage.jpg


Para todo lo demás...ingenieur

lostimage.jpg



Yo me quedo con el Ingenieur...y para una gran reserva de marcha...el Eberhard 8 jours

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
¿Por qué no haces un combinado? El Big Ingenieur, con el calibre del Seven Days, el 51010, y la estética del Ingenieur. :)

lostimage.jpg
 
  • #22
De los dos me quedaria con el Portugues 7 dias pero para tenerlo bien guardado un par de años. Mientras, para sobrellevar el dia a dia de tener 2 "angelitos", me pondria alguno que no me importara que se raye, lo pinten, o decidan que es tan bonito que se lo van a comer ;-)

Felicidades por el nacimiento y por el reloj que sea que elijas.
 
  • #23
Buenas noches.

Muchas gracias por vuestras respuestas, casi estoy decidido pero llevo diciendo esto unos cuantos dias...Ahora el 7 dias....Ahora el ingenieur... pero vamos creo que va a ganar el 7 dias, ya os contare y os lo presentare en sociedad.

Lo dicho muchas gracias y un abrazo
 
  • #24
Yo sinceramente prefiero 28.800
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie