• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infornación referente a un Duometre

  • Iniciador del hilo Juanot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria preguntaros, si alguno de vosotros tiene un Duometre, o conoce un poquitin el modelo.
El tema es que estoy planteándome la compra de uno, y quisiera saber si el reloj es robusto? Mejor dicho si se puede usar a diario o por lo contrario es un reloj delicado?
Os agradezco vuestro tiempo, y todo ayuda.
Recibid un cordial saludo
 
Buenas noches. No tengo el telefono con las fotos, llevo el de empresa. Pero me probé uno en rojo rosa en un evento de Jaeger y desde luego me
parece un reloj para usar con frecuencia pero solo para llevarlo en muñeca sin actividades de ningún movimiento, uso normal como reloj de vestir.

Saludos
 
Para un uso razonable, yo sí lo usaría a diario. Es un reloj pensado para ser usado con continuidad. Conozco el caso de un forero francés de PuristSPro que tiene el Duomètre cronógrafo y comenta que es uno de los relojes que más usa de su vasta colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie